tomas (ese niño tierno)cap2

102 3 0
                                    

Cuando caminaba por los pasillos del colegio choque con un niño no tan bajo pelo negro ojos verdes y tenia unos 13años.

Yo : perdon estas bn-dije despues de chocar con el niño(tomas)

Tomas:no no te preocupes estoy bn

Yo: de verdad losiento

Tomas:no tranquila,oye tu sabras donde esta la sala del director?-agrego cambiando el tema

Yo : si claro yo te guio.-le dije enpesando a caminar

Tomas : cual es tu nombre?

Yo:andrea dime andre asi me dicen mis amigos,y el tuyo?

Tomas:mi nombre es tomas dime tomi,si quieres.

Yo:y como te dicen tus amigos?

Tomas : no tenho amigos aqui soy nuevo.

yo:aaaa,bueno ahora si tienes uno,jajaj.

Tomas :jaja

Yo:cuantos años tienes?

Tomas:13 y tu?

Yo:15.

Mientras caminabamos pasaron unas compañersa mias :julieta y mariela(son gemelas)

Cuando pasaron tomas las vio y quedo con la boca abierta(se abia  enamorado)

Yo:oye que pasa?creo que te gustaron...

Tomas:.........s..si...cre..creo

Yo:la de polera celeste esa de alla es julieta y la de rosado es mariela

Tomas:...mj..uli...li..lieta

Yo:jajajja

Luego cuan llegamos a la sala del director.

Tomas:gracias adios nos vemos

Yo:ok

Cuando derrepente paso el vice por atras me toco el hombro 2 veses y se puso al otro lado.

Vice:jajajj

Yo: jajajjps
(Me sonrroje)

-narra tomas*

Cuando entre a la sala del director me dio un poco de nervios pero luego se me paso al ascuchar la vos de mi profesora que me salvo de hablar con el director.

Profesora:hola tu debes ser tomas,no?

Yo:si ese soy yo ....-dije ansioso

Me hizo entrar a una sala no tan grande y eran muchos niños y niñas de mi edad.(no como en mi colegio anterior)Eran todos muy desordenados,y habian muchar niñas bonitas(pero ninguna superaba a julieta.

-nnarra andrea*

Mientras caminaba por el pasillo derrepente tocaron la campana tuve que correr,pero aun asi no alcanse allegar a la sala y tuve que quedar fuera, pero eso no era tan malo para mi ya que tenia la mejor de las vistas en frente de mi.(al vice)

Cuando tocaron la primera campana el profe me hizo entrar.

Cami: porque te demoraste tanto!!??

Yo : uff larga historia, noen realidad no....solo choquecon un niño que se llamaba tomasy le mostre la sala del director y me hize amiga de el ,y se enamoro de las gemelas bueno creo que de julieta pero en realidad son las dos iguales.

Cami:jajja

Yo :si es muy chistoso

-narra tomas*

profe:tu te sientas con sofia -dijo apuntando una niña muy bonita rubia de ojos cafes y bajita.

Sofia:tu debes ser tomas no?

Yo:si y tu eres sofia,segun me dijo la profe..

Sofia:si jajaj

Cuando tocaron la campana sali y me encontre con lo mejor que abian visto mis ojos era julieta....♡

Me miro y me sonrio (me sonrroje)
Y le hize señas con la mano(luego se miro con mariela que estaba al lado suyo y se rio)

Es linda♡

Fue Solo Un Sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora