Le gusto?cap3

72 4 0
                                    

-narra andrea*

Cuando tocaron la campna sali de la sala y me encontre con tomas estaba el algo triste .

Yo:que te paso?

Tomas:no nada estoy bn

Yo:no,enserio me inporta ,que pasa?

Tomas:esque julieta me miro me sonrio y me saludo y.....

Yo:pero eso es increible!!!-le interrumpi

Tomas:si pero luego miro a mariela y se rieron.

Yo:y tu crees que se estaban burlando?

Tomas:sip

Yo:no rllas son asi yo creo que le caiste bn

Tomas ojala sea asi,nos vemos luego-grito mientras se dirjia asia una niña bonita seguramente era de su curso.

Luego me encontre con la cami.

Cami:oye!!

Yo:que

Cami:te acuerdas del niño del que mie contaste.?

Yo:de quien de tomas?

Cami:no,del niño que te guasta!!

Yo:no si no me acuerdo(sarcasmo)

Cami:ayyy,bueno,lo que pasa es que el te esta buscando!!

Yo:enserio?

Cami:sip

Yo:y donde esta?!!!

Cami:creo que esta en la cancha

Me fui corriendo sin desirle ni grasias
Mientras corria pensaba en que sera lo que me queria decir y me puse tan pero tan nerviosa que comenze a reir(cuando estoy nerviosa me dan ataques de risa)

Cuando llege a la cancha no estaba el lo unico que vi fue a tomas en el piso y......ESPERA,QUE?,ESTABA TOMAS EN EL PISO Y LO ESTABAN GOLPEANDO!!!
Fui corriendo a ayudarlo pero antes de que llagara el se lavanto y los golpeo an la cara asiendo que se quedaran en el piso(eran tres chicos que al pasreser eran los "populares")

Luego se aserco corriendo a mi y me abrazo.

Yo:que fue lo que paso?

Tomas:es...esque..yo.yo estaba ...ca..caminando con sofia y unas chicas y chicos la comenzaron a molestar y yo intente defenderla y.....

Yo:entiendo-interrumpi-pero intenta en tu primer dia comenzar bn si?

Tomas:ok

Yo:y que paso con la chica que estaba al lado tuyo?

Tomas:dos chicas se la llevaron.

Luego empasamos a correr detras de los chicos que lo estaban golpeando.
Luego me acorde de que la cami me habia dicho que el vice me estaba buscando.

Yo:tomi tendras que seguir solo debo ir a hacer algo si?

Tomas:que cosa?

Yo:luego te dire...adios
Le lanza un bezo y me fui cotrriendo a preguntar donde estaba

-narra tomas*

tuve que seguir corriendo si andre ,luego los chicos entraron a un pasillo largo y al fondo estaban las chicas que se abian llevado a sofia...Espere un rato espiando y luego se fueron(tocaron )la campana fui corriendo y ayude a sofia que estaba llorando dentro del casillero.

Sofia:gracias..

Yo:estas bn?

Sofia:no -me dijo llorando mientras me mostraba su delgado brazo(estaba rojo casi sangrando )

yo:te llevare a enfermeria...

Sofia :gracias,denuevo..

-narra andrea*

Ya abian tocado y llege tarde a la sala me tuve que que dar afuera...pero eso no era malo para mi ya que tenia la mejor vista en frente mio el estaba alli(pense:que seria lo que me queria decir?)otra vez me puse nerviosa y comenze a reir...
Lueho la profe me hizo pasar a la sala,me sente en mi puesto .

Cami:poreque te demoraste tanto!!!

Se lo conte todo y comenzo a reir.(pense:pobre tomas que le paso de todo en un dia).

Luego tocaron la csmpana para irse estaba mi mama en el auto esperandome ..lueho mire por la ventana y vi a tomas sentado en las bancas entremedio de julieta y mariela..(jsjajaj).

Luego comenze a penzar en l vice(le gusto?)

Luego una chica de mi cuso(paz) grito:andre vas al paseo de mañana?!!

Yo: sip!!

Fue Solo Un Sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora