Nose que le paso a tomas que tan nervoso se puso .... entre a mi sala y lo primero que hice fue asercarme a la jose....para intentar hacerme su amiga (lo que no paresia ser algo muy facil).
Yo: hola jose....
Jose:hola!! Como estas?- dijo con su cara ultra sonrriente como siempre....
Yo: jajaj bn y tu?- le respondi imitando su sonrrisa..
Jose :que pasa?
Yo: por que?
Jose: me querías decir algo...?
Yo: emmm en realidad si...
Jose: y que es lo que me tienes que decir?
Yo: pues solo m preguntaba como fue que tu supiste... Lo de...
Jose :lo de charlotte y nicolas?....-me interumpio.
Yo: si....
Jose: nose porque pero sabia que me ivas a preguntar eso......
Yo: em si esque ea raro que lo sepa tanata gente....nos por eso..
Jose: lo que pasa es que desde ace no mucho tiempo que estoy muy amiga da charlotte....y ......ella me dice sus cosas y yo las suyas....entiendes?.
Yo: si..
Luego entro la profesora y no pude seguir hablando mas con ella ....
Cuando salimos de clases me fui al pasillo tome mi bici que estaba al final y empese a andar ya que hoy no me pudo venir a dejar mi mama....cuando segui abanzando escuche: pst.....
Voltee y vi a nicolas en bici atras de mi...Nicolas: hola- dijo mientras hacia una seña con su mano...
Yo: hola nicolas....- dije con no muchs ganas..
Nicolas:desde cuando que yu te vas en bici?...
Yo: que, te molesta?
Nicolas: no ,la verdad me agrada..
Yo: ok
Segui andando pero nicolas no parecia desapareser de atras mio....anque no estaba tan serca....
Llege a mi casa y en la reja estabaun cartelito que decia:
Fui a santiago vuelvo en unas horas...
Luego paso nicolas por al lado mio...
Yo: hey..!
Nicolas: que paso- dijo mientras se dava la vuelta para hablar con migo.
Yo: a que hora deves llegar a tu casa?.
Nicolas: no voy a mi casa...
Yo: se podria saber a donde vas?..
Nicolas: voy a las rampas que estan serca de la plaza....las conoses?
Yo: si pero nunca e andaso en ellas....
Nicolas: te gustaria intentarlo? -dijo mientras se dava la vuelta para empesar a andar...
Yo: emmm...- dije mientras mirava fijamnte el cartel que mi mama avia escrito- .....ok.
Nicolas: sigueme...
Comenze a andar detras de nicolas .....esto sonava divertido.......fuimos al centro y nicolas dovlo pir un callejon largo que estava como a una cuadra de la plaza ....cuando llegamos al fondo del callejon dovlamos y abia un monton de tipos(enrealidad no eran tantos)saltando en las rampas gigantes que havian ....pero por alguna extraña razon no havia ninguna mujer.....en ese momento me senti rara.....
Derrepente comenze a mirar etre ese monton de chicos lindos y musculosos y me parecio ver a alguen conosido ....decidi asercarme y era tomas...
Tomas: que haces aqui?- dijo mientras reia ...
Yo: de que te ries?
Tomas: eres la unica mujer aqui! -seguia riendo..
Yo: que acaso en esta lugar solo pueden aber hombres?!!
Luego salio un tipo que estaba en el fondo....me pregunto como me llamaba yo le dije mi nomdre y el me dijo el suyo : benjamin...
Benjamin: oigan todos esta que ven aqui es andrea y es nuestra primera chica en estas rampas!!!
Tomas: emmm bueno supongo que ahora si hay mujeres....
Tomas: ven sigueme.....
Me llevo a unas bancas donde no habia nadie
Tomas: como llegaste aqui?
Yo: vine con nicolas...
Tomas: a si ese solo te quiere conquistar ....
Yo: que!!??
Tomas: que no lo sabias.....ace mucho tiempo que el me decia que le gustabas y noseque de nosecuanto...
(PORQUE A MI!!!!!!?????)
Espero que les alla gustado el capitulo♡
ESTÁS LEYENDO
Fue Solo Un Sueño?
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste....♡ Esto va a tener muchas faltas de ortografia...