6.-El árbol de las riquezas.

111 10 0
                                    


¿Qué se hace cuando tienes pastel de chocolate y vainilla?

A) te comes los dos
B) te comes los dos
C) te comes los dos

Mmm... Creo que me comer...

-Tauro llegaras tarde a clases si sigues viendo a los pasteles como si los fueras a violar- Virgo interrumpió mis sabrosos pensamientos.

-Dime Virgo, tu que lo sabes todo, ¿Cual te comerías? ¿El de chocolate o vainilla?- Virgo rodó los ojos, mientras la miraba atento.

-No me gusta el chocolate y soy alérgica a la vainilla así que me comería un pastel de manzana- No ayudas en nada virgo- Pero eso que mas da, anda, vamos a clases- Esta vez le hice caso y la seguí.
***********************************
La profesora de Español, que no nos enseñaba nada de Español, se encontraba contándonos una leyenda de un "Árbol Mágico". Tonterías.

-.... así que los dioses cumulecaleques decidieron darle un poder a todos los arboles; los antiguos decían que el poder consistirá en subirse a la cima de un árbol y este mismo te mostraría todas tus riquezas- Termino la profesora.

Yo quiero ser rico. ¿Será cierto lo que dice la vieja loca? Que mas da. Iría a un árbol y comprobaría las sospechas de los dioses cumules.

-Babosadas- dijo Escorpio,quien se encontraba a mi lado, cuando la pantalla de la vieja loca se apago.

-Quien sabe, tal vez sea cierto- dije encojiendome de hombros.

-No me digas que le crees a la loca mi pequeño Tauro- dijo burlonamente Géminis, quien estaba en el asiento de atrás. Volteé y lo enfrente.

-Pues si, le creo he iré a un árbol a comprobarlo bola de perdedores- Tome mi mochila y salí de ahí. 
***********************************

Un poco más, solo un poquito, ya merito. Volteé para abajo y a penas había subido como 30 centímetros. La vida es una mierda. 

Tome una rama del árbol y me impulse varías veces hacia arriba, hasta que logre llegar a otra rama, seguí así hasta llegar a la cima, dando gracias por haber llegado enterito.

Eran aproximadamente 7 metros de altura y todo se podía ver desde aquí perfectamente.

Era grandioso.
Espere unos 15 minutos a que mis riquezas aparecieran pero nada sucedió... Y si no tengo riquezas?  Nah imposible.

Esto no sirve. Justo cuando iba a bajar vi pasar a lo lejos a Aries con un palo enorme de madera sobre uno de sus hombros, que era como 5 veces ella, claro la pobre solo mide 1.65, también traía consigo un carrito rojo que iba jalando. Se veía muy sospechosa.

Detrás de esta venia corriendo Piscis, quien grito su nombre haciendo que Aries volteara y lo noqueara con su enorme palo, Piscis termino medio muerto en el suelo, Aries lo vió con los ojos muy abiertos para después voltear a todos lados buscando moros en la costa, cuando vió que nadie la veía (aunque no contaba con el gran Tauro)  tomo a Piscis de los pies y con todo la fuerza que sus debiluchos brazos le pudieron dar puso al Pecesito en su carrito rojo y como si nada hubiera sucedido siguió su camino con el cuerpo muerto de Piscis. 

Woow... Lo que uno puede ver desde aquí. Baje solo un metro con cuidado.

-GEMINIIIIIIS!!!- Leo venia gritando como loca y unos pelos de bruja. Me vio y se acerco a mi.

-¿Qué tal?- Pregunte de manera casual. No quería hacer comentario alguna sobre su cabello. Ese tipo de cosas no se le hacen a la gente como Leo.

-¿Has visto al bastardo de Géminis?- Pregunto con rabia. Volteé hacia la puerta que daba a la plaza y justo apareció Géminis, quien al ver a Leo se puso pálido y retrocedió unos pasos lentamente para después salir corriendo como loco.

Futuro ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora