Día internacional de la Piña. Debe ser una broma cierto? En cuanto entré al comedor fue con lo primero que me tope. ¿Es que nadie sabe que odio la piña? Técnicamente tengo un letrero que dice " ODIO LA PIÑA, FAVOR DE NO HACER FESTIVALES ESTÚPIDOS DE ELLA".
-Virgo- llamé a la primera que vi pasar.
-¿Que?- preguntó con una brocheta de piña en la mano.
-¿Por qué hay solo piña? ¿Qué le paso a la demás comida?- le pregunté asustada. No era mentira. Los Robots llevaban bandejas llenas de Piña, en todas las formas posibles, mientras Capricornio los seguía por atrás con lo que parecía un martillo. Esa chica tiene un problema.
-Es que no lo sabes, es el día de la Piña- el mundo debe odiarme.
Virgo se alejó y yo inspeccioné el comedor, todos los chicos estaban ahí y para donde volteara había piña.
Me senté en la primera mesa que encontré y solo vi hacia la nada, esperando que sonara la campana para ir a clases. No comería piña. Me niego.
-Come- Escorpio puso un plato con piñas en forma de estrella enfrenté de mi.
-¿Y tu que?- le pregunté de manera ruda.
-¿Y yo que o que de que?-dijo con una ceja alzada.
-Olvídalo-Rodé los ojos- solo quita esta piña de mi bella cara- aparté el plato con asco.
-Tienes que comer algo y lo sabes- se cruzó de brazos viéndome.
-Tráeme algo que no sea piña y con gusto- imité su acción.
-Bien hagamos un trato... Si tú te comes la piña yo haré tu tarea por una semana- me está tentando.
-Cuatro semanas- Escorpio se estiró y miró hacia el techo pensando.
-Sé que me arrepentiré pero... De acuerdo. Trato- dijo estirando su mano para que la estrechara.
-Trato- tomé un trozo de esa cosa horrorosa y la dirigí lentamente a mi boca, mientras me echaba porras internamente.... Me metí el bocado y lo trague de una. ¿Cómo es que acepte esto?
-Ves, no es la gran cosa- dijo Escorpio encogiéndose de hombros.
-Me siento taaaan miserable- dije mientras metía mas piña en mi boca y la tragaba sin siquiera masticarla, de esa manera era menos doloroso.
-Pero que exagerada eres-dijo rodando los ojos.
Unos cuantos pedazos de tortura después y ya había acabo, aunque me sentía un poco mal.
-Listo acabe- dije parándome y al instante agarrándome de Escorpio, (quien ya estaba parado a mi lado), al sentir un mareo.
-¿Estas bien?- preguntó preocupado viéndome. La verdad no.
-Si estoy bien, vallamos a clases- asintió no muy convencido y nos dirigimos hacia el aula de química avanzada.
***********************************
Los mareos eran cada vez más frecuentes y tenía un dolor de estómago insoportable.
-Oye te ves más pálida de lo normal ¿Te encuentras bien?- me preguntó Acuario quien estaba a mi lado izquierdo.
-¡Guarden silencio!- dijo el profesor a través de la pantalla.
-Es que Aries se ve mal- dijo Acuario preocupado.
-¿Se siente mal señorita Aries?- es obvio que me siento mal profesor estúpido. Solo asentí con la cabeza. Empezaba a ver borroso- Señor Acuario por favor acompañé a la señorita a la enfermería-
ESTÁS LEYENDO
Futuro Zodiacal
De TodoPROLOGO -¡VAMOS PERROS, ESCAPEMOS LEJOS QUE HAY VIENE LA POLI!-gritaba Sagitario desde adelante con una sonrisa de loca -Sagitario, vamos en carro-dijo de manera obvia Escorpio, quien venía manejando -PUES ACELERALE ANCIANA- grito de nuevo sagit...