He estado algo nervioso últimamente, no puedo dejar de pensar en quien ha sido mi mejor amigo desde la infancia, creía que esto era algo normal pues por mucho tiempo solo lo tenía a él, aunque ahora junto a más gente a mi lado, con la cual puedo confiar plenamente, vuelvo a solo centrar mi mirada en él y eso fue así.
Es un día bastante caluroso en donde nos encontramos junto a otros equipos de las diferentes escuelas para entrenar, pero he estado escapando de estos para practicar en soledad mis palabras, las cuales quiero transmitir de forma verbal hacia esa persona especial para mí, pero he sido encontrado por el número 10 del Karasuno.
-
Kenma!!, Kuroo te ha estado buscando toda la mañana, ¿Qué haces por aquí tu solo? -el peli naranja observaba al chico rubio algo nervioso-
-el de ojos gatunos solo pudo suspirar levemente- está bien, solo me descansaba un momento, iré enseguida -dijo sin más para levantarse rendido-
-
Ambos chicos comenzaron a caminar de regreso a donde los demás practicaban, rápidamente el de cabellos anaranjados se alejó hacia los suyos, dejando al callado chico solo, este solo camino con su equipo notando que Kuroo, su amigo charlaba animadamente con uno de gafas, si no mal recordaba le llamaban Tsukki, ellos parecían llevarse bien desde el primer día, aun si el menor entre ellos dos era muy frió y cortante, sintió el trago amargo de los celos por primera vez, aquello le daba valor pero al mismo tiempo le acobardaba para poder declararse, decidiéndose en que lo haría el día en que terminara y volvieran a sus casas, aprovecharía ese tiempo para pensar en una buena forma de hacérselo saber al mayor.
---------------------------------------
No sabía cómo todo había pasado tan rápido, solo entendía que había corrido todo lo que sus piernas le permitieron, ocultándose entre espesos arbustos y árboles, lloraba como nunca antes en su había lo había hecho, rechazado, su amigo le había rechazado, recordaba sus palabras.
-
"Kenma yo ... lo siento ... no puedo corresponderte, no es que me sienta asqueado, pero, no puedo verte de esa manera, es que ...a... ayer ...tsukki y yo... él me dijo... Kenma... KENMA!"
-
Sus oídos no habían querido oír más de aquello, sabía que debía volver a empacar para el regreso, detuvo su llanto al escuchar pisadas de hojas cercas, no imagino que una alta sombra de rubio cabello se paraba frente a él.
pf ... aquí estas -hablo el chico mientras arreglaba sus gafas, Tsukkishima se encontraba mirando desde arriba al lloroso de Nekoma- créeme que no quería encontrarte, pero llevas horas desaparecido y todos queremos irnos pronto ... -dando media vuelta para regresar sin esperarle, le miro de reojo- al parecer el ya hizo su elección, creía que tú eras su tipo al principio, pero supongo que él prefiere el rubio natural -podría no ser una burla pero su forma de decir las cosas no eran muy amables y suaves- luego de que huiste él lo hizo oficial frente a todos los demás ... -sin decir nada mas emprendió camino por sí solo, dejando shockeado al amante de los video juegos.
Regreso solo después de calmarse, ignorando los reclamos o preguntas de preocupación por parte de su equipo y de otros que también se notaban afligidos, solo se disculpó levemente con todos, evitando a toda costa que sus ojos se encontraran con cualquiera de esos dos, hasta que Shouyo hablo.
Kenma! ¿Tu sabias lo de Kuroo-san y Tsukkishima?! -con una sonrisa realmente libre de malicia, se encontraba realmente sorprendido y feliz por el que esos dos se amaran-
-
Era doloroso como esas palabras podían romperle el alma en cosa de segundos, ¿Por qué todos se alegraban?, ¿Por qué nadie decía que lo mas predecible es que Kuroo terminara siendo pareja con él?, ¿Por qué nadie podía ver la desesperación que se formaba dentro del?, que su mundo se había derrumbado, el pilar más importante en su vida le abandonaba, pero no era culpa del cuervo naranja, solo le sonrió de forma calmada, sorprendiendo a más de uno.
-
Si, lo sabía -el equipo de Nekoma se encontraba sorprendido de que el rubio entre ellos sonriera de esa forma tan nueva, solo un alto pelinegro entendía que esa sonrisa era la más triste que había visto en su amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después algunos años, no más de 4 no iba todo muy bien, estoy tratando de superar una depresión de la cual se su nombre y apellido, quien se hacía llamar mi mejor amigo ha dejado el colegio, ha dejado el equipo, ha dejado el vecindario y me ha dejado a mí, he escuchado que vive junto a cierto cuervo con gafas, mientras van a la universidad pero eso ya no importa, en estos momentos me encuentro en mi oscuro apartamento del cual no me he molestado en encender la luz al estar sumergido en un video juego como casi siempre.
Dejo a un lado la pequeña pantalla al ver la palabra "game over", suspiro, ya he pensado en eso, en esto, me levanto de mi cómoda cama, fijándome en que el papel que hace unas horas escribía siga en su lugar, esa carta que dentro de algunos momentos será leída por quien la vea primero, esto es cobarde, es tan cobarde, camino hacia el pequeño balcón que está a 7 pisos de altura, puedo sentir el aire en mi rostro con mucha tranquilidad, estos años han sido duros, pero por fin estoy listo, seré libre, dejare de pensar en ti, de evadir con excusas las invitaciones a fiestas solo para no verte, para no verlos, para no escuchar las felicitaciones de todos, de que sean una feliz pareja.
Ya estoy de pie frente a mi destino, frente al vacío, mamá, papá discúlpenme, yo de verdad lo siento, es hora de volar, aunque .... Los gatos no vuelan.
----------------------------Apartamento de Kuroo y Tsukki--------------------------
Ambos chicos cenaban con normalidad frente al televisor, bromeando entre ellos, a veces de forma tierna o más subida de tono, solo el nombre pronunciado por la presentadora de noticias los congela en silencio-
"Noticia de último minuto, hace unas horas un estudiante universitario, identificado como Kozume Kenma ha saltado desde el séptimo piso de su apartamento, aparentemente por sus propios medios, nos mantendremos informados. "
------------------------------------
[espero sea de su agrado o de su dolor]
ESTÁS LEYENDO
Los gatos no vuelan
Fiksi PenggemarKenma es rechazado por su mejor amigo, quien había empezado a salir con el cuervo rubio llamado Tsukkishima.