Hablemos de:...

521 21 39
                                    

 Mary Sue's y Gary Stu's en el fandom:

 Primero lo primero, ¿Qué es una/un gary/mary Stu/sue?

 Para resumir.. Una o un gary stu/Mary Sue es un personaje destacado en todo, tareas, belleza, poder, etc. Más o menos como una "rayita", pero peor.

 Normalmente siempre los veras en cualquier lugar. Este lugar también trae muchas o muchos de ellos. Los reconocerás por cosas como: muchos poderes, increíblemente hermosa, inteligente y que trata de ser todo el centro del mundo.

 Lo más increíble es que los creadores en ocasiones saben lo que hacen pero no les importa. 

 ----------------------------------

 ¿Es malo crear uno de estos personajes?

 En gran parte si, no dejar tu creatividad fluir, tampoco te esfuerzas con el equilibrio de sus estadísticas. 

 Sobre todo los ves en personajes "The killers" (Obvio en este fandom).

¿Cómo se que es una  mary sue o gary stu?

 Siguientes características:

 1. Destaca en todo.                                

2. Pasado trágico pero presente feliz.

3. Sobresale aun así ser el personaje secundario.

4. Atrae a todos con su belleza (Incluso a alguien de su mismo sexo)

 Creo que con eso más o menos entendieron de lo que hablo.

----------------------

 ¿Qué tiene que ver con el nuestro?

 No se si alguna vez vieron que la mayoría de Oc's normalmente tienen ese tipo de características sin alguna explicación lógica. Como por ejemplo: Decir que es la mejor asesina de todas, que sus novios sean "Jeff, BEN, E.J, Slenderman, Zalgo, Jane, Sally, el payaso de la esquina, la tostadora the kila." etc. Supongo que ya se están haciendo una imagen de eso.

 Y que aparte de los plágios, nos deja mal al saber que otra gente solamente sabe decir de este fandom : "No, es una mierda porque hay puros The killers, plágios, y personajes malos". Si me explico.

(Link de la imagen: http://orig03.deviantart.net/a152/f/2015/362/9/c/creepypasta_oc_by_maskycat-d9luy6i.png ((Es una parodia)) )

 Resumen:

 ·Trata de no sobre pasar estadísticas.

·Trata de ser justo con tus personajes

 ·Si no quieres ser ardido por el fandom, mejor olvida crear uno de estos personajes.

 - Sky/AA

How to Creepypasta OC!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora