Un día como cualquier otro la clase E, como la mayoria de las ocasiones, disfrutaba de sus entrenamientos para matar a su loco profesor, una súper criatura que es capaz de correr e incluso volar a una velocidad de hasta Mach20.
— Alumnos, el día de hoy realizaremos un asesinato en parejas— dijo aquel maestro de tentáculos amarillos mientras se acercaba a sus estudiantes.
— ¡Eh!— dijeron todos al unisono, estaban sorprendidos por la repentina propuesta de su profesor.
Estaban en media clase de educación física con el profesor Karasuma, por lo regular en esos momentos Koro-sensei se la pasaba buscando algún postre por algún país lejano, que se quedará en el edificio esta claro que existe una razón detrás.
— Eso es extraño Koro-sensei, ¿por qué propone esto?— se adelanto Mimura a preguntar.
— Eso para evaluar sus habilidades actuales, solo que me parece buena idea de que formen parejas— respondió de lo mas normal.
— ¡Ah! Y como no sabremos que es otro truco de juntarnos Koro-sensei— hablo Nakamura con la razón de que en días pasados ha intentado situaciones similares.
— Naha, por supuesto que no, eso es imposible Nakamura-san— este lucia tan nervioso que era tan obvia esa intención.
Y por supuesto allí esta la razón.
— Las parejas serán elegidas por ustedes pero bajo una condición... Deben ser hetereos, hombre y mujer— mencionó victorioso ya que era lógico como serian las parejas.
— Después de todo si es esa su intención Koro-sensei— siguió Hinata con la mala espina que le daba esa situación.
— No le hagan caso, las parejas pueden ser como gusten— interrumpió el profesor Karasuma, junto a él estaba Bich-sensei que llegó a oír lo que sucedía.
— ¡Karasuma-sensei!— llamo exaltado por la repentina intromisión—. ¡Ah! Pero si hay parejas hetereos reduciré mi velocidad un 50%— los alumnos se sorprendieron al igual que los profesores por las oportunidades que le daban de asesinarlo solo con tal de llevar a cabo sus planes.
— Y una cosa mas... Nurufufu— río el pulpo—. Si todos forman parejas de una mujer y un hombre reducire mi velocidad un 75%.
Si habían escuchado bien, reducir el 75% sería que Koro-sensei correría Mach5, realmente eso sería bueno, no mucho pero si algo.
— Muy mala propuesta— alzo la voz Terasaka—. Si quiere que hagamos sus caprichos, que sea algo mas justo— el resto de los presentes al entender la intención de su compañero, continuaron con el mismo parlamento.
— Entonces será un 80%— Koro-sensei cada vez se alteraba, ahora no sabia como librarse de esta.
— Sigue siendo injusto— continuó Sugaya.
— Muy bien alumnos— calmando la multitud de palabras hacia él—. Que les parece si jugamos ‘piedra-papel o tijeras’, si yo gano reduciré mi velocidad un 90% y si ustedes ganas mi velocidad será la misma que un humano.
Seguramente habían escuchado mal, exclamaban algunos de ellos... Koro-sensei... el... haría... no... él... ¡JUGARÍA PIEDRA-PAPEL O TIJERAS!
— Vaya, vaya... les sorprende mas que el pulpo juegue eso a que su velocidad seria a la de un humano si es que ganamos— Karma llamo la atención de toda la clase.
El pelirrojo tenia razón, los había sorprendido mas el juego que su velocidad. Koro-sensei en su mano tiene dos pequeños tentáculos que se pueden confundir con papel o tijeras, aunque... si usa otro tentáculo puede aparentar el papel, pensándolo bien no hay razón para sorprenderse.
ESTÁS LEYENDO
KarmaEde/KaruKae
Fiksi PenggemarOne-Shot Un día Koro-sensei comienza con un asesinato en parejas, todos los alumnos tuvieron la oportunidad de escoger con quien desean estar. - Kayano-san - Karma *El titulo lo dice todo, así que espero que a quienes les agrade este ship pasen a le...