NARRA ___
Llego a casa y entro con cuidado de no despertar a Tony, si es que está dormido, subo las escaleras hasta nuestra habitación, abro la puerta con suavidad.
- ____?- escucho su voz desde el baño
Me apresuro a entrar .
- Si, Tony, soy yo - tiro mi mochila en la cama y me acerco a la puerta del baño
- entra, por favor - su voz suena algo inestable, por lo que me preocupo.
Entro y el esta sentado sobre la tapa del inodoro, con la cabeza entre sus manos, ejerciendo presión.
- que pasa?, Cariño - me inco frente a él quedando a su altura
- me duele la cabeza, ____ , por Dios ayúdame - su mano derecha viaja hasta una de mis mejillas
- buscaré una pastilla, y luego te llevaré al hospital - me levanto y abro el botiquín, encuentro pastillas, saco una y se la paso, agarro un vaso de plástico de encima del tocador y lo lleno de agua para luego pasárselo, el lo bebe junto a la tableta.
- vamos, te ayudaré - agarro su mano y paso su brazo por mis hombros para levantarlo lentamente y ayudarlo a llegar a la cama .
Luego, se pone unos tennis cualquiera, bajamos con cuidado y el me indica donde están las llaves del auto de su madre, las agarro y salimos, nos subimos.
Pero, me pongo más que nerviosa, ¡No se conducir! , Tony esta tan enfermo que parece no percatarse, bien, esto no debe ser tan difícil, verdad?
Enciendo el auto y lo pongo en marcha, mi padre me había enseñado un poco hace un tiempo, supongo que mi cerebro aún lo recuerda.
Después de unos frenazos y apagones del motor, llegamos al lugar, tuve suerte de no encontrar un agente de policía, por ahí .
Corro rodeando el auto para abrir la puerta y ayudarlo a salir, una vez adentro, unas enfermeras llegan y lo llevan adentro, yo me quedo en la sala de espera.
Tony realmente se veia mal, estaba pálido y no dejaba de agarrase la cabeza, aclarando que no abrió los ojos en ningún momento, los mantenía apretados.
Mis manos sudaban, estaba nerviosa, no sabía que pensar, no sabía si era una simple jaqueca o si era algo más.
Saqué mi teléfono y llamé a la única persona que tengo en este momento.
Vic.
Llamada
Después de tres timbrazos el responde con voz agitada (7u7)
- ___? - su respiración entrecortada me incomoda
- Vic, ¿interrumpo algo? - pregunto con el ceño fruncido
- emm..no no - carraspea la garganta y suena un golpe en el fondo - shhh! Kells silencio! - escucho como Vic trata de tapar la bocina del teléfono "Vic déjame" escucho un susurro en el fondo.
- creo que colgaré...-
- no ! Espera, ¿que pasa? - me dice ya un poco mas calmado
- Vic, estoy en el hospital, Tony tiene un fuerte dolor de cabeza, ¿podrías venir? - mi preocupación es muy evidente
- bueno, Kellin está conmigo,¿ puede ir ? -
- si, claro -
ESTÁS LEYENDO
MADNESS » Vic Fuentes © « ×HOT×
FanfictionA veces tienes que elegir entre dos personas, una que te da amor y otra que te da ...placer.