CAPITULO # 1

1.8K 80 50
                                    

Más confirmado no lo podría tener, Historia es sin duda mi clase menos favorita, es decir ¿realmente me sirve de algo saber lo que pasó hace 100 años en un país que ni siquiera es el mio? 

no, ¿verdad? 

Por eso en esta clase a lo único que me dedico es a mi verdadera pasión, dibujar.

claro que una cosa es que sea mi pasión y otra es que lo haga bien. 

Actualmente estudio en un instituto femenino, y aunque llevo un año viviendo en este lugar, no me acostumbro a no ver chicos.

Hace dos años mi familia decidió que venir a San Diego nos haría bien a todos, claro que mis padres nunca pensaron en como un cambio tan repentino iba a afectar una chica en plena adolescencia; El primer año fue bastante duro, se me hizo difícil socializar y la única persona que me habló fue Ronnie Radke, el tipo malo de la escuela, por supuesto que mis padres no aceptaron eso y me enviaron a este internado, en lugar de solo tratar de guiarme por el "buen camino" se les hizo más fácil enviarme lejos para que otros me educaran. 

Y ellos aún sabiendo que lo que más me molesta es que no se le permita a las personas defender sus puntos de vista, expresarse y dar el por qué de las cosas, no me permitieron decir una palabra en mi defensa.

patético, totalmente patético.

- Parece que hoy estás más en la luna que cualquier otro día - una chica de baja estatura y rebeldes, pero bien cuidados, cabellos rojos se para frente a mi.

- Annie - le sonrío - creí que esta tortura no acabaría nunca. 

Ella me sonríe de vuelta, ha sido mi amiga desde el día en que llegué aquí, y aunque suene cliché nos conocimos con un tropezón en la cafetería, las verduras de su plato flotaron para caer en mi cabello y su uniforme quedó empapado por mi sopa, un momento vergonzoso, pero si eso no hubiera pasado no se como nos hubiéramos hecho confidentes.

- vamos a comer, tengo que contarte algo muy bueno - salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería, luego de agarrar la bandeja con los alimentos nos sentamos en una mesa cualquiera. 

- ¿que querías decirme? - miro la masa gris que aquí llaman comida, suspiro.

- la directora dará un aviso hoy, dicen que es algo importante - sus ojos se abren como platos 

- ¡Uh! ¡estoy tan emocionada! - giro los ojos y uso el tono más sarcástico de mi repertorio. 

Después de todo una odisea para llegar al auditorio, teniendo en cuenta que teníamos que hacer una eterna fila, nos acomodamos en nuestro lugar para ver a una señora de más de 50 años entrar con un semblante rígido.

- ¡SILENCIO SEÑORITAS! - su voz sin duda no le hacía justicia a su apariencia, todas quedamos calladas para prestarle atención - bien, las reuní aquí porque el internado está pasando por una situación grave, no tenemos suficientes presupuesto, consideramos desde cerrar el lugar hasta cobrarle más a sus padres, pero sabemos que son cosas que no podemos hacer de la noche a la mañana, y aunque no suene como la mejor solución, hemos tomado la decisión de aceptar hombres, convertir el internado en mixto, ya se les ha enviado notificación a sus familias, muchas gracias por su atención - todas estábamos sorprendidas.

Sin duda era algo que nadie esperaba, me giro para ver a Annie quien parecía a punto de gritar.

Era emocionante, pero no para tanto.

Regresamos a nuestras habitaciones, me dejo caer en la cama de espalda, segundos después siento un peso sobre mi.

- ¡vamos a ver chicos! ¡joder! que buena noticia....- Ann grita aplastándome - solo espero que el amor de mi vida este entre eso chicos - se deja caer a un lado de mi, me giro para verla a la cara  

MADNESS » Vic Fuentes © « ×HOT×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora