NARRA _____
Mi cuerpo se siente totalmente relajado, mi respiración es calmada, dormir sin duda es una de las cosas más placenteras de la vida.
Cuando estoy en medio de un hermoso sueño, siento un movimiento repetitivo y fuerte a mi lado, en ese momento mi cerebro recuerda que me dormí junto a Tony.
Trato de seguir descansando profundamente pero el movimiento a mi lado cada vez se siente más fuerte y real, siento como si una espina me atravesara el pecho, eso que las mamás llaman "presentimiento", que me decía que debía despertar.
Con esfuerzo abro los ojos y giro para ver a mi novio, pero lo que veo no es para nada lindo.
Me levanto rápidamente con el corazón en la garganta, literalmente, abro como puedo la puerta de la habitación y corro a tocar en la de los padres de Tony.
- Ayudenme - logró chillar con la voz delgada
A los pocos segundos la puerta se abre dejando ver a Jhon con una bata larga y la cara despistada.
- que pasa, hija? - me dice agarrándome de los hombros para que me quede quieta y deje de temblar
- Es ...Es Tony! Esta convulsionado ! - la cara de hombre se ensombreció al tiempo que llamaba a Sara para ir junto a su hijo y llamar a una ambulancia.
***
- ¿Quieres un té?, Linda - me dice la madre de Tony sentada junto a mi en la sala de espera del hospital, tiene el semblante cansado y preocupado, pero aún así intenta mantener la calma.
Yo asiento sin ganas, la verdad no me siento para nada bien, el dolor de cabeza no se va, aún cuando hace un rato me dieron pastillas para ello.
- Pronto recibiremos noticias - dice Jhon buscando tranquilizar un poco todo.
Siento como las lágrimas me pican en los ojos, no trato de retenerlas y me hecho a llorar acurrucandome en la silla, quiero a mi papá.
- Yo lo amo - susurré más para mi misma, pero Sara, que ya había regresado con las tazas de té, y Jhon quien no se había movido ni un momento de allí, lograron escucharme.
- lo sabemos, nosotros también - dice Sara
- pero ...Yo....nunca se lo he hecho saber realmente - sollozo
- Familiares de Tony Perry - escuchamos la voz de un doctor, alto de semblante serio
- Aquí - dice Sara, nos levantamos rápidamente hacia el
- Bueno....señores - el doctor levanta la mirada y la conecta con Jhon - yo...lamento decirles que su hijo falleció hace unos minutos - y con eso se retira
Que?....
_______
Hola
No me maten por favor, ya aclararé todo en los próximos capítulos
Gracias por leer, los amo.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS » Vic Fuentes © « ×HOT×
FanficA veces tienes que elegir entre dos personas, una que te da amor y otra que te da ...placer.