1.10

20 1 0
                                    

Narra __; 

Al día siguiente ya no vi a Alonso y sabia que era lo correcto el ya tiene novia y no debería estar tras de mi. Hoy es la boda de Lorena y Jos yo solo iba a recoger las rosas donde les pedí que me las hicieran para llevar 5 al salón de fiesta y 5 a la iglesia. Pero antes e ir tenia que arreglarme. 

Me metí a duchar salí 10 min. después y me comencé a secar después me puse la crema para el cuerpo. Me senté en la cama y vi la pared que me quedaba de frente y vi algo raro...Que hace esa foto ahí? Era la foto que Alonso subió  su instagram hace meses. 

___; Hay dios, cuando el y yo eramos felices supongo que el la puso ahí por alguna razón.

La tome y la bese le di vuelta y tenía un mensaje; 

(La razón de mi sonrisa eres tu). 

No aguante y comencé a llorar...me termine de cambiar y peinar en realidad solo iba con un moño echo con todo mi cabello mi vestido y unas zapatillas negras con un diseño color oro en la parte de atrás ah y una bolsa pequeña negra con un diseño color oro. 

Narra Alonsio; 

Hoy es la boda de mi mejor amiga pero ayer recuerdo que cuando ___ me azoto la puerta en la cara fui a hacerle un escándalo a Valery y la core.

Narra ___; 

Entregue las rosas e el salón después en la iglesia y ya había llegado poca gente y una que otra coder pero era muy poca. Todavía no era la hora a si que fui a ver a la novia a desearle lo mejor con su próximo esposo. Llegue al cuarto que estaba atrás de la iglesia para ver a Lorena.

___; Hola? 

Lorena; Pasaaa uh que emoción(me acerque a ella que estaba sentada frente a un espejo donde la estaban maquillando y me tomo de la mano) Antes que nada no entiendo por que dejaste a Alonso?

___; Nuestra relación ya no era la misma de antes a demás el ya tiene pretendiente(no me dejo terminar y me interrumpió) 

Lorena; Valery lo se ah esa vieja me cae muy mal no se por que pero me cae mal

Andrea; Si a mi igual le echaba los perros a mi Alansito(dijo entrando al cuarto) 

___; Cuando que nunca me entere? 

Andrea; Solo fue por dos días y no te lo conté por que se me olvido sorry o tal ves te lo quise ocultar 

___; Por? 

Andrea; Solo imagínate ya la hubieras matado solo por querer con Alan despues con Alonso

Lorena; Y con Jos(se río) 

___;  Hablan enserio? bueno les creo pero dime Andrea y que paso en esos días o como te diste cuenta? 

Andrea; El día que los chicos  fueron al estudio de grabación donde Alon te llevo ese día yo llegue al terminar la grabación y vi como ella intento besar a Alan de echo no te vi ni a Alonso...

___; Nos fuimos! 

Andrea; El chiste es que cuando ella intento besarlo corrí y le di yo el beso a Alan y la amenace. 

___; O por dios pero mejor cambiemos de tema 

Lorena; Por ahí me entere que Alonso fue a hacerle un escándalo a Valery y la corto(dijo mientras se ponía de pie) 

___; Te ves hermosa

Lorena; No vas a decir nada de lo que te dije

___; No yo estoy aquí por ti

Lorena; Lo se pero puedes regresar con el hoy o mañana 

___; O nunca.

Andrea; Basta yo se que se aman los dos y van a regresar(dijo abrazándome) 

Lorena; Por cierto te ves hermosa ___ bueno las dos pero ___ con ese vestido vas a conquistar a cualquiera y espero que también a Alonso 

___; Yo ya no quiero nada con el.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toca mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora