La soledad

30 1 0
                                    

Está palabra para muchos significa No valer nada.
Pues yo no lo veo así,  más bien le veo mucha diferencia, porque estando sólo te conoces tu mismo, comienzas a pensar sobre que harás en el futuro, y ahy es donde más te conoces.
A mi me gusta, porque estoy solo conmigo.
Y aveces cuando estoy en grupo o con una persona me quedo callada o solo mío cualquier lugar, o degollado cosas desubicadas, pero es por que estoy pensando, o solo me imagino lo que me toca de hacer y cómo lo voy a realizar.
Algunas personas se sienten mal, pues tal vez creo que se dejen de tonterías absurdas, es el momento de saber quien eres tu y con que propósito estas acá en este mundo lleno de caos, donde tu estas tan preso con tus propios pensamientos..
Las cosas del mundo son mundanas..
Son algo pasajero y la mayoría siempre es mala, y si tu no te conoces no sabrás como actuar en un momento, no sabrás que hacer, y tu única opción para todos, es morirse..
Por eso hay muchas personas que se hacen daño a sí mismo y su cuerpo..
Tal vez no tenga las hallazgo de como comportarse ante una situación negativa o positiva..
Hay muchas gentes que hacen cualquier cosa, solo para llamar atención,  sentirse bien, y muchas cosas más. Pero un día de esos sabrán que nada de efecto les hace, tal vez si te cortas sentirás un alivio después, sin embargo luego vas a sentir un enorme vacío por dentro tratando de fingir estar bien..

Cosas de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora