Fingir bien...

40 1 0
                                    

Hay personas que la ves normales y alegres de la vida, pero hay otros que también lo puedes ver así,  la diferencia es que finge estar bien...
Tal vez el dolor que tienen adentro sea mas que fuerte, decepción de uno mismo o no poder hacer algo al respecto.
Por esa razón fingen, o no sólo por eso, también mas cosas, como fingir estar bien, pero en tu mente piensas y te preocupas de lo que estás sucediendo, y lo único que haces es sacar una sonrisa falsa delante de los demás 😕...
Todos tenemos problemas, preocupaciones,  adversidades de la vida, pero es para que sepan que nada es imposible, y tampoco será permanente ese problema que tendrán..  tal vez nadie lo oigan como gritan, nadie los vea como lloran, como se desesperan... Pero siempre siempre va a ver alguien quien los entiendan..
Esa persona que lo entienda tal vez no pase lo mismo que tú,  pero se pone en los zapatos de uno, y comienza a reflexionar que para aquella persona no es fácil su vida..
Y para nadie lo es.. La vida puede ser difícil, pero no imposible.
La vida duele, pero eso para que aprendas a ser fuerte antes las adversidades que se va poniendo en tu vida.
Piensa que tiras una flecha que va para atrás pero si tu la lanzas altas y bien llegará siempre algo bueno. Tarde o temprano...
Lo único que hay que tener es confianza en sí mismo. 😉

Cosas de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora