Me gustaría decirle

29 1 0
                                    

Aquellas personas que las quiero, no por lo que dicen, sino por sus actos..
Me gustaría decirle a la persona que quiero y que he sentido algo por el, lo extraño...
Tantas cosas por decir en este mundo,  los humanos somos tan conformistas, que cuando tenemos a esa persona a nuestro lado podemos decirle lo que sea, nuestros pensamientos, emociones, cosas sin coherencia, bromas, que también la queremos..
Pero llega un momento en el que ya no está, ya no la sientes, se fue para siempre..
Y es ahy donde nos decimos" le hubiera dicho cuanto valía para mi, cuanto la quería,que era muy especial en mi vida"..
Y nos comenzamos arrepentir..
Si es ahora que tienes la oportunidad de decirle a esas personas que son importantes para ti !DILE!..
Dile lo que quieras...
Aprovecha el tiempo que estas con aquella..
Sea cualquier persona...
Ya que nosotros podemos estar un día, pero al otro día, ya no estamos presentes...
Es ahora o nunca...
Es ahora en la que tenemos que decir lo que pensamos, sentimos, expresamos..
Que importa que los demás piensen de ti, siempre el mal esta atento a lo que tu haces, y se pone envidioso por lo que realizas, y te va a criticar..
A él también dile que no te importa saber de el, que se hunda en su propio odio y rencor..
Dile a esas personas Lo tanto que significa para ti..
Dilo.. Dilo.. Que ahora tienes la oportunidad..

Cosas de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora