Amigos???

30 1 0
                                    

Esas personas que te hacen sonreir en momentos triste.
Esas personas que te sacan risas a pesar que estés enojado.
Esas personas que tan sólo mirarlas, tu piensas que sin ella no son nada.
Esas pequeños humanos vayas hacer cosas graciosas, inesperadas, tercas, y muchas cosas más..
Esas son amigos..
Aunque hay amigos que lo diría todo por ti, porque sabes que parece un hermano para ti...
Esos amigos que aunque tenga su carácter y te regañen no es porque está mal o porque le pasa algo o tal vez le caigas mal. Lo hace para que tu sepas que estas haciendo mal..
Por que un amigo de verdad no dejaría que te vaya mal..
Te dice mil cosas para que siempre se estés bien..
Y aún así hay algunos que no te lo dicen para que tu mismo te des cuenta de cómo lo vas a resolver..
Dicen que un amigo puede durar toda la vida..
Me imagino que si...
Pero abra momentos en que nos toque ya separarnos, y erario más preocupados por las cosas de uno..
Por que tu sabes que aunque tu amigo se equivoqué, siempre buscará la.manera de como lo va a resolver. No por que tu le digas..
Si no por que aquella persona ya sabe como solucionar las cosas..
Por esos amigos que tuvimos y que se fueron😕..
Por esos amigos que se juraron estar siempre ahy en las malas y Buenas 😑
Por esos amigos que siempre te hacían un cumplido aunque tu no lo aceptes 😅
Por esos amigos que siempre te dejarán una huella en tu corazón.. 😊
Esos son grandes amigos por que aunque ya se fueron, te decepcionaron etcétera. .
Ellos e dejaron algo para que aprendes sea bueno o malo.

Cosas de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora