Capítulo 6.

146 10 3
                                    




Al día siguiente en cuanto me desperté, a las 6:15 a.m. revisé mi móvil, para ver si tenía una respuesta de Adam, pero nada. Mi vida tenía que seguir, así que me levanté de la cama y fui a tomar un baño, me vestí, desayuné y fui a la escuela.

Ya en la escuela, con Nina y Andrew, me sentía algo triste, lo cual se me hacía patético. ¿cómo podría sentirme triste por alguien que no me respondió un mensaje? Y lo peor es que lo acabo de conocer. Me sentía realmente tonta por sentirme así por eso, pero no podía evitarlo, y tenía que admitirlo, me encantaba hablar con Adam Collins. Y también debo reconocer que nunca había sentido algo así por nadie.

Estábamos en el balcón cuando iba pasando Adam con sus amigos. Me volteó a ver, me sonrió y me dijo "Hola, Em" hice lo mismo y respondí "Hola, Adam" siguió caminando y después entró a su salón.

Les conté a mis mejores amigos lo que había pasado la noche anterior y ellos me aconsejaron que le mandara un mensaje. Yo sabía que, si lo hacía, posiblemente estaría perdiendo mi dignidad con él, pero él me estaba haciendo perder, más que mi dignidad, mi cabeza. Entonces recordé que mañana era el último día que lo iba a ver, porque ya terminaban las clases, y lo hice.

E: ¡Adam!

A: ¡Em!

E: ¿Cómo estás?

A: Bien ¿y tú?

E: Bien ¿Qué haces?

A: Nada, estoy acostado, jaja ¿y tú?

E:Nada, jaja. Por cierto, mañana es el último día que te voy a ver : (.

A: Ya sé, pero algún día podríamos salir. Claro, si tú quieres.

¿Qué acaba de decir? Casi se me para el corazón de la emoción, no podía dejar de sonreír.

E: Si quiero.

A: Pues tú di cuando. No tiene que ser mañana el último día que nos veamos : ).

¡Dios mío! Este hombre quiere acabar conmigo. No puedo de la felicidad.

E: Cuando tú quieras.

A:¿Cuando yo quiera?

E: Sí.

A: ¿Segura?

E:Sí, ¿por qué?

A: Para que no me vayas a decir que no puedes.

E: O tú.

A: Tú. Casi no me hablas, ni nada.

E: Yo no te hablo porque tú no me hablas.

A: Y yo no te hablo porque tú no me hablas, jajaja.

E: Ay.

A:Te pasas.

E: Yo si quiero hablarte.

A: Pero no lo haces, me ignoras.

E:Tú también a mí.

A: Yo no te ignoro, hasta te volteo a ver, por si es que me volteas a ver, jaja.

E: Yo también hago eso.

Se tardó más o menos una hora en contestar.

Eres la última vez que quiero a alguien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora