Unos días atrás me visitó un amigo que no había visto desde hace algunos meses, es del tipo de amigos que son sólo eso, amigos. No nos vemos con ninguna otra intención, él no me atrae para nada, ni yo a él. Además tiene novia. Se llama Jason y vive en una ciudad no tan cerca. Fuimos a tomar un smoothie a una cafetería del centro, yo pedí mi favorito de fresa, piña, naranja y él uno de mango. Nos tomamos algunas fotos juntos, era algo que hacíamos cada vez que nos veíamos.
Había una foto que me tomé con Jason que me gustó mucho, creo que salíamos muy bien y él era un gran amigo, así que decidí ponerla de perfil en Facebook. Pasaron tal vez menos de 5 minutos cuando recibí un mensaje de Adam.
A:Que bonita foto de perfil pusiste con tu novio.
E:No es mi novio.
A:No sé ni porqué te estoy hablando, mejor sigue hablando con tu novio, el de la foto.
E: Mejor di que no quieres hablar.
A: Que seas feliz con él.
E:No seas ridículo.
A:Sí, porque ya hasta pones fotos con él.
E:No tengo fotos contigo.
A:¿Para qué quieres una conmigo? Ya debes de tener muchas con él.
E:Ya, sólo es un amigo.
A:Se ven muy felices.
E: Tiene novia.
A: No te creo.
E: ¡Ya! pareces esposa celosa.
A: Eso se llama ¨yo si te cuido¨
Casi se me sale el corazón.
E:Yo también te cuido.
A:No.
Me tardé en contestar. Ya no sabía que decir.
A: ¿Por qué no me contestas? ¿con quién hablas?
E:Si te contesto.
A:Ya, me calmo.
E: ¿Tú con quién hablas?
A:Con amigos hombres, nada más.
E:Estás hablando con tus novias.
A:¿Cuáles?
E:Tus novias.
A:Dime nombres.
E:¿Lo estás aceptando?
A:No.
E:¿A cuál de todas quieres más?
A: A tí.
Sonreí como tonta emocionada. Pero no sabía si lo decía en serio, y en todo caso no quería ser ¨una más¨ quería ser la única.
E:Mentiroso.
A: ¿Por qué dices eso?
No contesté y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eres la última vez que quiero a alguien.
RomanceHay personas con las que hablas por primera vez y corres el riesgo de que te cambien la vida. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Queda totalmente prohibida su copia o adaptación. Si copias serás denunciado. El plagio es delito.