Capítulo 3
Un día más. 6:10 a.m. Me desperté, me bañé y me arreglé para ir a la escuela. Me puse un poco de rímel, aunque no solía hacerlo había algo por lo que esta mañana decidí hacerlo; Por si me encontraba con Adam. Bebí mi licuado de leche de almendras con fresas y mi papá me llevó a la escuela para después irse al gimnasio.
Llegué a mi salón y Nina ya estaba ahí, ella llegaba muy temprano y me senté atrás de ella, en mi lugar de siempre. Andrew aún no llegaba, el era de los últimos en llegar. Minutos después llegó y comenzó mi tortura, la clase de matemáticas.
Estábamos en el receso y yo no paraba de planear como podía ser el momento perfecto para encontrarme con Adam, así que decidí compartirlo con mis mejores amigos.
–¿Qué puedo hacer? -dije-
–¿De qué? -Nina quiso saber-
–Con Adam.
–Te dije que le escribieras. -dijo Andrew-
–Creo que es muy pronto para que le mande un mensaje. Estaba pensando en antes hablarle unas cuantas veces en persona.
–¿Vas a hablarle? -Dijo Nina-
–No sé cómo hacerlo.
–Podrías hacer que te lo encuentres "Casualmente". -Dijo Andrew sonriendo-
–Buena idea. -dijo Nina-
–¿Creen que funcione?
Ambos asintieron.
–¿Para qué esperar? vamos ya. -dijo Andrew-
–¿Ya? ¿en este momento? -dije-
–¡Sí, vamos! -Nina sonrió-
Ambos se pararon y me llevaron con ellos. dimos unas vueltas y no lo vimos, hasta que Andrew dijo que fuéramos al nuestro salón que estaba al lado del suyo. Íbamos subiendo las escaleras para ir al salón y ahí estaba, el iba bajando con sus amigos Connor y Alex. Me dio un vuelco el corazón de la emoción de verlo ahí. Se veía tan guapo y me miró.
–Hola, Em. -dijo sonriendo, haciendo un ademán de saludo y siguió su camino-
–Hola Adam. -sonreí y también seguí mi camino-
Estábamos en el salón y todos sonreímos al llegar.
–¡Hay que hacerlo otra vez! -dijo Andrew emocionado-
Y así fue, hicimos exactamente lo mismo dos veces más ese día en diferentes horas y pasó lo mismo. El me seguía mostrando su sonrisa tan perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Eres la última vez que quiero a alguien.
RomanceHay personas con las que hablas por primera vez y corres el riesgo de que te cambien la vida. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Queda totalmente prohibida su copia o adaptación. Si copias serás denunciado. El plagio es delito.