& cuando digo lamentablemente no me refiero a que soy infelíz. Solo que en algun lugar de mi memoria,guardo los recuerdos con él, la felicidad.
& eso si es lamentable, habernos perdido.
Guardo el amor que sentía(o quizá siento) cada día disminuye un poco & un poco,porque no lo tengo cerca,no puedo verlo abrazarlo,no puedo tenerlo.Pero ahí esta latente siempre latente.Esa es otra cosa que debes entender, ese sentimiento,te acompañará por el resto de tus días, en las mañanas,en las tardes, en las noches. & cuando creas que ya no piensas en ello, irás caminando por la calle & se cruzará contigo alguien con un aroma parecido al que él tenía & te transportará al preciso momento donde te tenía entre sus brazos.& aunque te digas a ti mismo que no te importa ,la vida te mandara recordatorios de pequeñas cosas que te llevaran de vuelta al antes. Como yo lo llamo al "Antes de Josúe". Quizá con el motivo de que no olvides de donde vienes & lo que pasaste.Mi vida llego a dividirse en el antes & el despues de él,eso te cambia.
Cambia tu forma de pensar & de ver las cosas. En mi caso Josúe me hirió, & ahí entendí que quien más amas puede herirte<<lección de vida>>.Me enseñó que tus planes no siempre salen como quieres, como intentas que salgan.No fuerces las cosas,no sirve.
No pienses que no debes luchar por lo que quieres, pero no obligues ni insistas en algo que mil veces te han dicho que no es para tí, te va doler cuando a la fuerza la vida se encargue de decirte "AQUÍ MANDO YO,NO TÚ".
Se paciente, todo llega a quien sabe esperar & absolutamente todo lo que sucede, tiene un motivo,razón & circunstancia. Dejalo fluir...No te mentire diciendote que todo es color de rosa & que es fácil dejar de sentir(jamás dejas de sentir) o que un día encontrarás el final felíz que buscabas,nó. Los finales felices no existen, existen los momentos felices.
Inclusive nisiquiera los finales existen porque de una u otra forma sigues viviendo,sigues adquiriendo experiencias, sigues en un mundo el cual da vueltas los 365 días...no sabes lo que te traiga esa vuelta.
Podran decirme "el final es cuando muera" pero nadie a podido asegurar si realmente todo finaliza ahí o sí?.Yo en lo personal creo en las pausas: pausas tristes,pausas felices, pausas largas,pausas cortas incluso pausas hasta siempre. Todo depende dé.
Por el momento duele, & dolera...ya no tan profundo pero duele.Lo que si puedo asegurarte, es que un día cerraras los ojos un momento,& cuando los abras verás que todo pudo haber cambiado.
Es mejor que estes preparado para eso.
Preparate.
ESTÁS LEYENDO
Hubiese dicho que sí.
Teen FictionEstar dispuesta a todo, pero haber perdido cada oportunidad. No era mi momento pero era mi persona & lo perdí, me perdió, nos perdimos. Todo lo que traía a mi vida. Él MÍ Josúe yo SÚ Fernanda. Esto duele.