Un idiota al que amaba.
No se hasta que punto vas a poder entender mi amor por Josúe.
Mi primer amor.
Es estupido pensar que te vas a casar o estar por siempre con quien fue tu "primero" aún mas estupido creer que serán felices por siempre,pero era mi deseo.Quizá por eso la vida coloca tus pies sobre la tierra haciendote pasar tragos amargos para que aprendas, para que recuerdes que no es tan facil como lo ves.Te enseña que tu paz es intocable & que si alguien se esta encargando de dañarla la vida sabe lo que mereces, & eso te dará. Es tu problema si has hecho demasiado daño & ella te quita las buenas cosas<<Como a Josúe jaja>>
No creas que me doy por más, que me sueño perfecta, no. De los seres imperfectos soy la reina. Pero aprendí a amar & querer como si no hubiese un mañana. Porque me encantan las cursilerias, los gestos calidos,los abrazos, todo eso que te hace sentirte completa que llena el alma & te construye.Tengo ese don de no dejarme caer porque a pesar de todo lo que me ha dolido una perdida como la de Josúe supe levantarme aveces resbalo & me llevo tremendo golpe de nuevo, mis manos estan dolorosas & mis rodillas tambien de impulsarme hacia arriba, pero lo intento porque es de mediocres quedarse ahí viendo pasar al frente todo lo que puedes lograr.
La vida te quita para ponerte.Nadie que no haya visto la conexión de dos almas más que de dos fisicos podra entender porque lo amaba tanto.
Era diferente, tenía miles de pretendientes que bajaban estrellas & luna por mí, pero sabes? Eso no era lo mío. En cambio Josúe amaba llevarme la contraria lo que hacía la vida más interesante, me enseñó cosas que agaradezco haber aprendido con él. Porque aunque era un Idiota, un completo Imbecil, de algún modo me amaba & yo lo sabía.
Es confuso lo sé... Aveces quieres romperle la naríz a Josúe por todo el daño causado & aveces sientes que era el hombre perfecto.Era ambas.
Era la mezcla adecuada para enamorarme. Enamorarnos.
Se que era mutuo lo sentía & por eso podía romperme el corazón un millon de veces que cuandose disculpaba, me miraba a los ojos & me daba uno de aquellos besos que no olvido, que me derritian porque era pasar su amor a mi cuerpo, ay! Ahí sabía lo sincero que era. <<solo le falto poner sus pies sobre la tierra.>>La vida te hace madurar. Te hace entender el porqué de las cosas.
Al principio cuesta entenderlo, no sabes que esta pasando o si realmente mereces lo que la vida escribe para tí.
Pero debes valorar porque cada verso es unica & exclusivamente creado para tí es para algun motivo.
Es tu deber buscar la respuesta.
Me ha costado entenderlo no vayas a pensar que fue sencillo.
Llevo meses decifrando ¿que hago ahora? ¿que sigue despues de él? Pero no queda más que acostumbrarse a dejar que la vida mande,que fluya,a esperar mi momento. & cuando eso pase, se que sentire lo correcto, lo que anhele sentir. Porque la vida te quita para ponerte recuerda eso.
Hubiese deseado que fuera distinto no lo niego, que en algun punto la vida se encargara de poner a Josúe en su lugar & dejara de arruinar las cosas por una vez en la vida ( lo hizo pero muy tarde).Es un idiota.
Un idiota al que amo.
Amé.
& amaré hasta que a la maldita vida que hace lo quiere cuando quiere, se le ocurra mostrarme que demonios quiere escribir para mí.
ESTÁS LEYENDO
Hubiese dicho que sí.
Novela JuvenilEstar dispuesta a todo, pero haber perdido cada oportunidad. No era mi momento pero era mi persona & lo perdí, me perdió, nos perdimos. Todo lo que traía a mi vida. Él MÍ Josúe yo SÚ Fernanda. Esto duele.