El sol se veía tan hermoso como siempre.
Los monstruos habían recuperado lo que había sido arrebatado hace tiempo...Su libertad...
Tras meditarlo un poco, vivir con Toriel no parece una mala opción.
Frisk miraba hacia el horizonte, pensando sobre lo que venía después...—Mi niña...— Dijo Toriel dulcemente. —¿Lista para ir a casa?— Asintiendo con la cabeza, tomó su mano.
Un nuevo destino les esperaba a todos.Había un pequeño pueblo cerca, Frisk había logrado conseguir el aprecio de los humanos hacia los monstruos, cumpliendo así, su trabajo como embajadora de los monstruos...
La gente organizó una gran fiesta. Después de años, una gran batalla dio fin, trayendo una nueva época de paz y prosperidad para todos.Todos se mostraban alegres ante esto, pero había un monstruo que sonreía falsamente...
Sans...
Frisk estaba enterada de su conocimiento acerca de las líneas temporales, ¿Y si recordaba la ocasión en la que murió?
No le había dicho nada anteriormente, pero ese esqueleto es poco predecible, ¿Se molestaría si hablara con él?...—Hey, niña.— Hablando del rey de Roma, al esqueleto se le ocurrió aparecer por detrás... ¿Y si lee el pensamiento? —Te veo muy solitaria, ¿Te sientes mal?— Menos mal, no lee el pensamiento.
¿Cómo se supone que le preguntas a alguien si recuerda cuando murió?
En una foto sonreía de verdad, ¿Cómo le preguntas a alguien por qué sonríe falsamente?—No has respondido mi pregunta, ¿Te encuentras bien?— Se mostraba desesperado, ¿Es correcto hacerlo?
—No pasa nada...— Respondió.
—Por cierto, debo preguntarte algo...— Cerró los ojos a la vez que dio un suspiro... —¿Cuándo vas a hacerlo?— Sus cuencas eran completamente oscuras, significando que la conversación era seria.
Con postura firme, Frisk respondió que nunca volvería a hacerlo. El esqueleto solo río en voz baja.
—¿Tengo alguna garantía de que no lo harás?— Parece que gracias a todas las veces que lo hiciste, ya no confía más. —¿Podrías avisarme al menos?
—Te prometo que no lo haré.— Dijo. —Ahora, humanos y monstruos vivirán felices...
—Es cruel de tu parte mentir con algo así. Supongo que sólo voy a esperar a que borres mi memoria y despierte en Snowdin de nuevo... ¿Acaso no es genial?— Sin tiempo a decir algo, el esqueleto desapareció en un parpadeo.
No había nada que pudiera hacer, el pobre esqueleto había perdido la esperanza hace tiempo.
A veces se preguntaba, ¿Cómo es que ese esqueleto duerme tanto con esa gran preocupación? ¿O acaso esa es una forma de olvidar por un momento que era presa de su destino?
Realmente nunca lo sabría, ¿Habrá alguna forma de ayudarle?«Y salir a la superficie ya no es tan atractivo después de todo, porque simplemente terminaremos aquí y sin ninguna memoria de eso, ¿Verdad?»
Probablemente si Papyrus no estuviera con él, se hubiera quedado en el subsuelo esperando el reinicio...
Con la mente llena de pensamientos, Frisk decidió ir a casa. Le dijo a Toriel que no se preocupara, que ella siguiera disfrutando la celebración. Dudando un poco, finalmente aceptó y le dijo que la veía en casa.
Aún era bastante temprano, pero se sentía bastante cansada, por lo que decía ponerse la pijama y acostarse a dormir.
Todos habían sido salvados (o eso se suponía), ¿Habrá alguna otra amenaza para ellos?
Imposible, ¿Quién querría hacerles daño?«Saludos... ¿Disfrutaste el salvarlos?»
¿¡Chara!? ¿¡Cómo es posible!?
«¿Recuerdas que me diste tu alma? Pues vengo a cobrar deudas»
Un terrible miedo la invadió, ¿Era enserio lo del alma?
«¡JAJAJAJAJA! No me hagas reír, ¿Pensaste que era una broma? ¡Ahora voy a matar a tus amigos!»
Intentó luchar contra Chara, pero... ¿¡Cómo golpeas a un fantasma!?
La única solución era resetear, pero eso significaba arruinar la felicidad de sus amigos, pero no hacerlo implicaba su muerte...Mantenía su determinación, no podía dejar que Chara tomara su alma, ¿Qué pasaría con ella después de eso?
«No podrás resistir mucho tiempo»
¡Sans! Ese esqueleto podría ayudarla, después de todo, tiene conocimiento de las líneas temporales.
Con movimientos torpes, tomó su celular y llamó a Sans...Primer tono...
Segundo tono...—¿Hola?— ¡Menos mal!
—¡Necesito tu ayuda! ¡Rápido!— Definitivamente no resistiría mucho, Chara tomaría el control, y si lo hacía, no podría contarle a Sans que es lo que sucedía...
—Estaré ahí en un parpadeo...— Ayudaría a pesar de no confiar, llenándola de determinación. Solo debía resistir un poco más...
Apareció en medio de la habitación, preguntando cual era el problema.
—¡No hay tiempo! ¡Se apoderarán de mí!— Dijo luchando contra el aire, esto solo causaba que el esqueleto se asustara. —¡Debes ayudarme! Tienes conocimiento de las líneas temporales...
—Si eso es una broma de mal gusto, te ordeno que pares, comienzas a asustarme...— Con lágrimas en los ojos, se acercó a él para abrazarlo.
—Lamento todo lo que he hecho, y si hago algo malo en el futuro, por favor perdóname...— Dicho esto, dejó caer su peso en sus brazos.
—¿Niña?— La sacudió levemente. —¡Iré por Toriel!
La recostó sobre la cama y desapareció del lugar.
Estando segura de que no había nadie, se levantó y estiró los brazos.—Ese esqueleto de verdad que es una molestia, fue bueno el teatrito que hiciste ahí.— Hablaba contra el aire, justo como lo hacía antes de que Sans se fuera. —Se siente genial tener un alma y un cuerpo de nuevo, ¿Sabes quién podría morir primero? Estoy muy ansiosa por acabar con esto...
«¡Nunca vas a matarlos! Ellos son mas fuertes de lo que parece»
—No podrás evitarlo, ahora solo eres un fantasma.
Se recostó de nuevo victoriosa, tenía un largo trabajo por delante, entre ellos, buscar al pequeño Asriel quien ahora se hacia llamar Flowey...
¿Qué importaba? Lo principal era volver a verlo...Y planear juntos la muerte de todos...
****
¿Crees que eso es lo único?
Chara ha tomado el control, Frisk es un fantasma ahora y Flowey saldrá a la superficie.¿Sigues creyendo que el genocidio solo fue una ruta?
Continúa leyendo a detalle todo lo que sucedió por tu culpa...
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Love
Fanfiction¿Así que pensaste que darme tu alma era una broma? ¡Ahora voy a matar a tus queridos amigos!... ... Pero... ese esqueleto... ¿Qué clase de sentimiento es este?