"¡No puedes hacer esto! Piensa en... ¡En Asriel! ¿El hubiera querido esto?"
—Asriel está justo aquí, en la ventana.
"¡No! Me refiero a cuando eran amigos... ¿No crees que lo hubieras hecho sentir mal?
Bueno, entonces, piensa en tu madre, Toriel. ¿No has dicho varias veces que siempre te gustó su comida? En especial el pay de caramelo y canela..."—Ya no es mi madre, dejó de serlo cuando morí.
"¡Pero tu amabas a los monstruos! Incluso querías un buen futuro para ellos, solo odiabas a los humanos... ¿Por qué querer hacerles daño? ¿Acaso no ves que los monstruos son nuestra familia ahora?"
—Nunca tuve una familia...
"¡Vamos! Se que algo puede hacerte cambiar de opinión... ¿Al menos podrías esforzarte un poco? Podrías intentar revivir tus momentos felices..."
—Sin Asriel eso no será posible...
"¿No dijiste que lo tenías justo ahí, en la ventana?"
—No es el mismo Asriel que conocía...
"Se que puedes encontrar a alguien quien te entienda, justo como Asriel lo hacía"
—¿Y cómo encuentras otro hermano?
Simplemente no supo que contestar, la conversación de Frisk para hacerla cambiar de opinión no dio resultado.
"Si te sirve de algo, ¿Por qué no vas con Papyrus? Puede que sea algo ensimismado en ocasiones, pero es quien me mostró que todos los monstruos, incluso Undyne, pueden ser tus amigos...
Estaba asustada cuando dejé las ruinas, creí que los monstruos eran como Toriel decía... ¡Pero eso no era cierto! Lo supe desde que ella me ayudó y lo comprobé con el resto, ¡Son muy buenos!"
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Love
Fanfic¿Así que pensaste que darme tu alma era una broma? ¡Ahora voy a matar a tus queridos amigos!... ... Pero... ese esqueleto... ¿Qué clase de sentimiento es este?