Cap.30

1.3K 85 12
                                    

___ POV

Íbamos saliendo con mi pequeña bebé Zoe que era una bendición para los dos,y sabia que esto ahora iba a ser mejor porque con la pequeña Zoe Jack se a juntado más conmigo para darme apoyo y ánimos,y por esas razones era que lo amaba

Se había vuelto un poco más pacífico porque ya no mataba gente,bueno ya casi no

*Flashback*

Jack:Porque tocaste a mi esposa?!! (dijo gritando)
...:Yo..esa no era mi intención,y menos sabia que esta tu esposa (dijo con miedo)
Jack:Aunque no supieras que ella es mi esposa no se debe tocar a NADIE sin su permiso!! (dijo aun más enojado,porque ese tipo le contesto a Jack pero se hubiera puesto igual si no le hubiera contestado)
....:Esta bien..ya..ya entendí
Jack:Pues más te vale porque si no te voy a matar a la próxima!
....:No creo que allá próxima porque yo te mataría antes (dijo con una sonrisa)
Jack:A si?
....Si!!
Jack:Pues no!! (dijo dándole un disparo en la cabeza)

*Fin de Flashback*

Pero así eran muchos casos pero con la llegada de Zoe no hemos salido de la casa,por eso Zoe no ve una escena así y ojalá nunca la vea y siga siendo una niña normal,aunque no lo creo,pero aún así la amo!!

Puddines perdón por no subir capítulo pero es que la escuela y eso me esta matando y de una vez aviso el siguiente capítulo va a ser Hot porque unas amigas perver quieren eso y pues yo ahora ustedes la obedezco pero bueno por estudiar tanto saque 10 YESS pero bueno bye un beso y abrazo enorme 😘😘😘 CHAGÜITO!!

Imposible-Joker y tu #Wattys 2016 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora