___ POV
Solo pensaba en Jack no me lo podía sacar de la cabeza solo era el en mi vida...
__:Jack... [dije en un susurro]
Jack:Aquí estoy,estas bien? Necesitas algo? [dijo preocupado]
__:Solo te necesito a ti... (dije casi sin aire y tratando de aguantar el dolor)
Jack:Aquí me tienes,que quieres de mi?
__:Besame..
Jack:Estas segu.. (no lo deje terminar y lo bese)Por fin volví a sentir esos labios rojos con los míos,fríos pero me imnotizaban al sentirlos junto a los míos,solo lo necesitaba a el y ya solo a el...
JOKERS POV
Solo necesitaba sentir sus labios con los míos la amaba y necesitaba sentir esa sensación que tanto amaba...la amaba
Jack:Te amo (dije poniendo su frente con la mía)
__:Yo más...disculpame por lo de anoche es que tengo una sensación de dolor en el pecho solo cuando te veo (dijo agitada)
Jack:Pero te sientes bien?
__:Si ya no me siento tan mal como antes
Jack:Ok... me avisas si nesecitas algo
__:.....Pasaron los días y por fin ella pudo regresar a casa,todo era normal de nuevo y tuve que tomar una desicion muy dura...
Jack:Ehh __?
__:Que pasa? [dijo con una sonrisa de lado a lado] Jack:Todavia estas interesa en casarte? [dije con miedo] __:Claro que si..y mas si es contigo.. Pero no hemos preparado nada Jack:Bueno tu no pero,yo si y pues seriamente. Quieres casarte conmigo? [dijo sacando un anillo de su saco de piel de cocodrilo] __:Jack no me tienes que preguntar sabes que la respuesta siempre va a ser que si porque te amo y nada ni nadie va a cambiar eso entendiste...pero si,si me quiero casarme contigo
Jack:Creo que eres la mejor mujer que hay en este mundo TE AMO!!! [dije cargandola y besandola al mismo tiempo] __:Me sigo haciendo la misma pregunta,como me pude enamorar de mi propio pasiente
Jack:Porque te toco el pasiente mas guapo de todos HAHAHAHA
__:Si es que eres torpe.. [dijo riendo]___ POV
En el momento que Jack me habia pedido que me casara con el,con un anillo y todo pense "tendre una familia en el futuro con Jack" y escuche unas voces que me decian "Jack solo te quiere porque tienes un cuerpo muy envidiable y eso no se ve tan seguido en Gotham City,y solo te hara sufrir mas y sera una molestia para tu vida,traera problemas policiales y trajedias muchas trajedias",pero decidi ignorarlo y seguir pero tambien otras voces que me decian "te hara feliz lo amaras y seran felices"
No sabia si me estaba o volviendo loca o que pasaba pero tenia que solucionar esto ya..
Jack:__? Sigues ahi? __:Ahh.... si que me decias? Jack:Te noto algo perdida pasa algo
__: [la verdad no sabia que contestar porque tenia miedo pero....] EStoy escuchando voces que me dicen que no eres bueno para mi pero otras que tambien me dicen que te amo y no entiendo nada de lo que pasa [dije con un poco de tristesa] Jack:Se que no soy la mejor persona aqui pero solo quiero que sepas que sin ti no soy nada,mi vida no tendria sentido __:Jack,solo tu eres la persona que mas quiero en el mundo Jack:Pues si es asi,entonces no creas lo que tu mente dice,ya me ha pasado y casi nada de lo que me dice es cierto __:Dices que casi nada,pero ese "casi" es de que algunas cosas si han pasado Jack:Bueno... no es de que alla pasado pero.. __:Dime la verdad porfavor Jack:Solo una de dos cosas han pasado y ya pero tu no creas lo que te dice porque no es la verdad la verdad esta en tu corazon __:HAHAHA no pensaba que fueras tan cursi Jack:No lo soy pero tu me haces hacer eso [dijo con cara de pena,nuna lo habia visto asi pero era tierno] __:Esta bien Puddin.. Jack:Ya empezo Sra.J? __:JACK!!!! Jack:Tu empezaste [dijo indignado] __:Bueno [dije dandole un beso en la mejilla1 Semana Despues..
En lo unico que estaba pensando era en la boda,solo estaba preocupada por eso,y ademas hoy me tenia que probar el vestido foto multimedia
El vestido era hermoso pero lo unico que no me gusto fue de que Jack ya lo alla visto,pero bueno el fue el que lo compro porque yo estaba mal...
Puddines perdon por las faltas de ortografia pero esque estoy con computadora y pues no me estoy percatando de todo ademas este cap es de 700 PALABRAS!! Me tome casi toda mi vida haciendo esto pero bueno espero que lo aprecien un saludo a Liz que la precio mucho un beso y un abrazo enorme bueno bye😘😘😘 CHAGÜITO!!
ESTÁS LEYENDO
Imposible-Joker y tu #Wattys 2016 TERMINADA
Fiksi PenggemarUna historia de amor imposible o no? Puede que allán obstáculos pero esta pareja podrá seguir?