No finjas ser otra persona solo para insinuar caerle bien a alguién...
No mientas, porque alguien te mentira peor...
No traiciones, porque alguien te traicionara peor...
No critiques, porque todos somos igual...
Todo vuelve, tarde o temprano.
Todos tenemos nuestra manera de pensar, de opinar y de ver las cosas... Tienes que aceptar a las Personas por como Son, no por como Pretenden Ser...
Mintiendo uno no llega a nada, solo se esta haciendo el mal asi mísmo...
Específicamente se esta perjudicando pretendiendo ser alguien mas...
Respectivamente tienen que respetar la opiniones de los Demás, no siempre pensamos igual, tal vez de esa opinión aprendemos una lección...
No te creas una persona superficial, siempre habra alguien mejor delante de tí...
La Humildad y la Disciplina te hacen una mejor persona, un mejor ser... Sin ser pisado, ni estar pisando a nadie...
Porqué la vida no es una competencia, la vida se trata de lo que es Ayudar, y ser Ayudado y Disfrutar cada paso que Das...
De esa forma subimos de nível sin perjudicar a nadie con cuyas acciones, siempre tratando de hacer el Bien...
Siempre se alguien de Palabra, si Prometes, Cumple...
Porqué aún que tengas todo el dinero del mundo si Prometes algo y no lo cumples es como no tener Nada...
No juzgues a alguien por su situación económica, porqué esas situaciones solo son Temporales... Un dia tienes, al otro no...
Núnca desperdicies un dia de vida, porque en ese día puedes hacer muchas cosas que te sastifacieran a tí, como a los que estuviesen a tu alrededor...