Holo, solo queria avisar que si habra lemmon, soy tan de mente basura como para hacer esto, prro.
Ok, no os jodo mas.////////////////////////////////
Llegamos al gran bar, esta zona se habria en los eventuales dias de tragar y en navidad.
Para las 3:30 de la madrugada, el desmadre era total.
Entre canticos y tragos, la union del equipo tomaba mas color, sabor, aroma y melodia.
Como habia dicho el grl.Sebástian, "la armada no se une en una gerrua o en un entrenamiento estando al lado del otro en espacio, se une en las risas, en el canto, en las platicas, y en los tragos"
Por mas raro que suene (por que tiene 26 años, y yo apenas 17) amo con todo mi kokoro a ese tipo, sabe como inspirarnos muy bien.
Manu y Yuu eran incontrolables, yo no me quedaba atras.
Mas de una ves, senti apretones en la parte de atras, pero no fue solo Sam, todos estaban borrashos y no sabian que hacian (ademas, soy bien pinshi sexy Bv)
A las 7:45, Phill, el estratega, nos desperto a manguerasos, incluyendo a su hermano, Sebástian.
Mas de una ves intente recordar, pero solo Yuu, que no necesito tanto alchool para el desmadre, y pudo recordar, conto, con estas palabras, lo siguiente:
"Fue una locura, mientras uno cantaba, el otro vomitaba.
Tu y Manu se besaron toda la noche, loco, el alchool los pone mal, crei que eras lesbi"
Lo asesine con la mirada, no tiene filtro.
Bueno, digamos que estoy de niñera, a Manu no se le pasa la resaca, a la Juli tampoco, y menos a Sebas, a los demas les vale madres y siguen en lo suyo, mientras yo, tengo el cargo oficial de cuidarlos.
Ya faltan pocos meses para navidad, eso me hace feliz, nos dejan irnos a la ciudad y ver a nuestras familias por 2 semanas.JUEVES
Ya se les paso la resaca! Libre soy!.
Con los chicos y la Juli nos pusimos a planificar una fiesta navideña, suena genial.
Van a venir:
-Manu
-Yuu
-Juli
-Sebas
-Sam
-Phill
-la linea A a la ZEstoy tan feliz!!!
La primera semana de navidad la usare para ver a mi familia, que son:
-Santiago
-Camilo
-Bautista
-Tomas
-Pedro
-Jazmin
-Sol
-Pilar
-Felipe
-Mia
-Catalina
-Francisco
-Camilo (bebe)
-Violeta
-Emma
-Olivia
-Maia
-MalenaSi, esos son todos.
////////////////////////////////
CAP END
ESTÁS LEYENDO
La Gerrua De Los Pasados
Science FictionEn un pais dibidido por la guerra, todos eran mandados a luchar, desde niñas hasta ancianas. esta historia habla sobre una muchacha que se esta entrenando para la guerra, y que se da cuenta de que, habiendo tanta buena gente, la guerra ocurra igual.