Viernes
Me levante, sacudi mis mantas, revise que los chicos siguieran dormidos, y me fuí al bosque con mis mangas de junjo romantica soy adicta a la droga titulada yaoi, y ni siquiera se porque, es tan solo...hermoso.
Al primer latido escuche algo entre los arboles, me sente en el banquito y agudise mi oido, se escuchaban risas infantiles, pude distiguir una, era la Emma.
Corri y corri, cuando los encontre estaban con Emilia, la encarguda infantil, con todos mis primos escepto con los bebes y los dos mayores.
Dani-niños!
Emma-*corre hacia ella* Dani~!
Viole-none tabas?
Dani-aqui, y mi pregunta es, por que ustedes tambien?Mire a Emilia, ella estaba con una sonrrisa de oreja a oreja, observando a los niños.
Dani-Emi...que hacen ellos aqui?
Emi-pues, los encontramos huerfanos, y--
Dani-huerfana tu abuela! Devuelvelos a donde estaban!
Emi-los daremos a una familia...sera mejo--
Dani-no!!! Dejalos ahí!!!
Emi-no quieres que se unan a la armada cuando adultos y que te vengen?!
Dani-1)no! 2)como estas tan segura de que morire?
Emi-p-pues...
Dani-hablaremos luego, dejalos donde esraban.
Emi-o-ok...Le di un abrazo a todos y cada uno, luego vi a lo lejos a los mayores.
Dani-MAIO! SAN! CAMI! MALE! OLI!
se dieron vuelta y corrieron hacia mi.
Maia traia a Male en los brazos y de la mano a Olivia, Santi traia en los brazos a Camilo, que dormia.
Maia-*la abraza* necesitamos que vuelvas...
Dani-no tengo tu suerte, no podre.
Santi-ellos te necesitan.
Dani-con ustedes deben estar de maravilla.Sono el parlante, entrecortado dijieron del otro lado:-Emilia Leiva, regresad a los niños-
Dani-yo me encargo de esto.
Fui e ise de todo, lo que quedaba de resaca en Sebas y el cariño que siente Sam hacia mi lograron mi objetivo.Los niños volvieron a la casa, no sin antes darles abrazos y mucho amor.
////////////////////////////////
ESTO NO QUEDA ASI SEKACHI! digo, EMILIA!!!!
(musho l.c.s.t.t. :v)
Ok ok...ya me calmo.
Digamos que se pasara de un lapso de 1 mes en la historia, solo eso, bye.
ESTÁS LEYENDO
La Gerrua De Los Pasados
Science FictionEn un pais dibidido por la guerra, todos eran mandados a luchar, desde niñas hasta ancianas. esta historia habla sobre una muchacha que se esta entrenando para la guerra, y que se da cuenta de que, habiendo tanta buena gente, la guerra ocurra igual.