{Sabado de noche buena}
Llego el dia! Nos vamos al hotel para poder desempacar y que empiese la semana navideña!
Wiii!
***
Khe?! Me dejaron en habitación con Sam por sorteo! Mi suerte es pesima, ahora que hago?.
No me voy a negar al echo de que sam es guapo, pero otra cosa es salir con el, y e visto mucho su emoción en los resultados del sorteo.***
Ya desempaque, por suerte Sam se fue con Sebas y Phill a tomar algo en lo que yo y Juli nos conbertimos en las amas de casa.
El trabajo mio y de Juli sera arduo.Esta es una enoooooorme mansión en donde se ospedan alrededor de 150 personas, y hay unas cuantas mas.
El gran dineral de Sebastian, Phill, Sam, Juli y Thiago, sirvieron para pagar estas casas, son como 10 de 150 personas, exactamente, la cantidad de personas en las lineas neutrales, por que las especiales, orientales, amateur y los cosineros no vinieron, solo las lineas neutrales de entrenamiento.
Tampoco vinieron los medicos y emfermeras, solo la cabeza de estos, Jorgito.
***
Yo y Juli salimos a comprar.
Al ser verano fuimos algo descubiertas.
Nos silbaron algunos viejos.
Hasta que en una zona oscura y mas desierta un hombre tomo de la muñeca a Juli y la atrajo hasia si, a lo que yo respondí con una patada en la cabeza que lo tumbo al suelo.
Dani-no somos chicas cualquiera imbecil, somos de la armada, así que no te atrebas a tocarnos, e?
Xxx-jeje...un par de señoritas como ustedes en una armada no son mas que para atraer hombres a esta...
Juli-*le escupe en el rostro* callate idiota descerebrado.
Dani-*le patea en el rostro dejandolo inconsiente y se pone a caminar*
Juli-*la sigue*
Dani-imbecil...
Juli-se merecia mas de una...
Dani-no digo que no.***
Llegamos a la casa correspondiente y nos pusimos a cosinar mientras los demas preparaban otras cosas, se iva a jugar al santa secreto.***
La cena fue un exito, mucho vino y charlas interesantes de parte de Sebas sobre sus gerruas isieron esta una noche unica.
Llegaron las 00:00.
Los abrazos abundaban.
Algo rompio el aire navideño comun para todos.
Manu no solo me abrazó, tambien me beso tiernamente, a lo que yo cerrespondí.
Todos se pusieron a comentar en cuanto nos separamos.
Nos llego una noticia, mas bien dos.
1)no se podia tener relasiones amorosas internas en la armada.
2)nos cambiaron de habitación quedando en la misma.
Yuu sonrrio eternamente mientras hablaba con Sebas, algo le habia gustado del cambio. 7u7
Empezo el santa secreto.
Los regalos eran la verdad muy buenos, libros de la historia de la armada, ropa, tazas, que aunque no lo crean, son regalos fundamentales en las carpas.
Llego mi turno, estaba nerviosa por que mi regalo era para Sebas, el capitan no es naea facil de complacer.
Le dí el regalo, un cuadró con un dibujo de su familia, el me habia contado dias antes sobre como era su familia, sus hemanos y hermanas, su pareja, todo.
Yo le ise un cuadro en la sala de juegos con pinturas y oleos.
El lo resibio asombrado, su sonrrisa era indescriptible y sus ojos etaban llorosos.
Me abrazo tan calida y fuertemente.
Sollosaba.
El resto no se que hasia, supongo que miraban la escena tan tierna que yo y Sebas les brindabamos en ese instante.
***
Fue un caos, musica al palo, alchool y hasta te hubiera jurado alusinar drogas.
Los chicos en un momento se pusieron a gritar "mucha ropa" enfrente mio y de Juli.
Nosotras, borrachas, obedesimos, juli se quito la faldita (la cual no habia llevado puesta desde que la conosco) y yo la camisa, quedandome en mini shorts y top.
Asi paso la noche, habia de todo, alchool, drug y strippers.CAP END
ESTÁS LEYENDO
La Gerrua De Los Pasados
Science FictionEn un pais dibidido por la guerra, todos eran mandados a luchar, desde niñas hasta ancianas. esta historia habla sobre una muchacha que se esta entrenando para la guerra, y que se da cuenta de que, habiendo tanta buena gente, la guerra ocurra igual.