SENTIMIENTOS CAPITULO 1

6K 182 39
                                    

Todo comenzó en él santuario...después de la batallas todo ya fue tranquilidad, en fin ese día se encontraba el caballero Milo de escorpio dando un paseo por las afueras del santuario …el iba con la mirada perdida por que estaba buscando cosas nuevas cuando se detuvo de repente y muy a lo lejos vio un lugar muy hermoso …era tan lindo para estar oculto se podría decir que tenia un gran parecido con los campos elíseos  …milo decidió ir a ver como era ese tan bello lugar pero cuando llego …vio un árbol muy grande al otro extremo y debajo de ese árbol se encontraba su mejor amigo él cual era Camus de acuario …milo se sorprendió al ver que camus estuviera ahí además se sorprendió por tan hermosa belleza que observaban sus ojos …era la primera vez que milo observo a camus de esa manera no podía dejar de mirar esa hermosa cabellera aguamarina y sus bellos ojos zafiro con una hermosa silueta echado debajo de ese árbol y entre esas hermosas manos sostenía un libro y su rostro tenia un hermoso color de piel nieve con unos espejuelos que lo hacían ver aun mas atractivo …milo por ese momento se sintió raro …pero no era la primera vez que la pasaba esto …ellos fueron amigos desde niños …pero milo quería ser algo mas que esa palabra “ amigos”…en fin milo movió su cabeza de un lado a otro para sacar esas ideas y decidió hacerle una broma a Camus…milo fue sigilosamente por detrás del gran árbol y decido hacer un ruidillo muy pequeño.
Mientras tanto camus estaba muy concentrado en su libro … él se veía tan serio con sus gafas cuando de repente escucho un sonido y él pregunto
Camus: ¿Quien es?...

Pero nadie respondía cuando de repente alguien lo asustó por atrás
Camus:aahhh!!

Milo: jejeje HOLA CAMUS este es un bonito lugar por que nunca me hablaste de él.

Camus: eres un idiota casi me matas del susto

Milo:jejeje ...anda dime por que no hablaste de este lindo lugar 
Camus se ruborizó un poco y le contesto

Camus: oye milo yo tampoco sabia nada ... además esta es la primera vez que vengo y me encanto tanto que me quede a leer …además este lugar es tranquilo y muy hermoso…

Milo: mmm ya veo jejeje…pero sabes yo vi algo mucho mas hermoso que este lugar …
Camus con un acento muy serio dijo

Camus: enserio …pues esperó verlo algún día

Milo : jejeje …sabes ahora mismo yo lo estoy viendo ...
Camus se puso un poco nervioso y rojo por las mejillas quitándole toda la seriedad y le respondió un poco nervioso
Camus: …a …a que te refieres...

Milo: …mmm no mejor no me hagas caso …bueno dime que estas leyendo …

Camus: un libro que no vez
Milo: oye …ya se que es un libro pero de que trata

Camus: es una novela se llama “ MI HERMOSO ATARDECER”…

Milo: waoo suena interesante déjame ver…

Camus: después …es que estoy en la mejor parte

Milo hizo un seño fruncido y de inmediato le quito él libro a camus como un juego de niños .
Camus empezó a quitárselo como pudo …pero no lo logro los dos se pararon y como milo era un poco mas alto que camus no pudo alcanzar su libro …milo se balanceo a camus provocando que los dos cayeran …cuando se encontraron en él suelo milo se encontró en la posición de arriba de camus con dos manos en su cabeza mientras que camus estaba en shock por lo sucedido …

Milo se quedo observando esos hermosos ojos zafiro que lo volvían loco y su piel tan tersa y color nieve …pero la mirada de milo se desvío a los labios tan esponjoso de camus …tan lindos y tentativos …milo no podía creer en lo estaba pensando

💓💓MI AMOR NO TIENE LIMITES💓💓💓(MILO X CAMUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora