ME ENCONTRASTE CAPITULO 22

1.4K 92 42
                                    

Narra Camus :

De verdad no entiendo como es que esta persona ...llego hasta aquí ...

Iker: Hola Camus ...

Camus: I-Iker pero ...que hace aquí ...es decir ...usted ¿como se entero de que estaba aquí ?...

Iker: pues primero quisiera que dejaras de hablarme de tu ...solo habalame normal ...- él tomo mi nado y la acaricio - y lleque preguntando en el pueblo donde vivias
...y en segunda , me entere lo que paso con Shura ...y pues quise ver como estas ahora , es decir ya paso un mes ...¿verdad ?...

Camus: pues si -vaya si que sabe casi todo - pero estoy bien , me siento tranquilo conmigo mismo y Shura y yo sólo somos amigos...

Iker : me alegra ...pero también vine a decirte que -él tomo una de mis mano y la besoestoy dispuesto a enamorarte , ya que eres libre y te sientes bien , yo quiero hacerte mas feliz , me gustas ...cuando te vi en España me enmore de ti a primera vista , me enamore de todos tus aspectos , y quiero luchar por ello ...

Camus: ah ...yo -vaya realmente estoy sorprendido ...pero de verdad Iker no me interesa en lo absoluto , parece buena persona pero , de verdad no me interesa - Iker yo aun no estoy listo para una relación , yo lo siento ...

Iker: no te preocupes , esta bien si aun no estas preparado , pero tal vez podemos ser amigos ...¿que dices ?...

Camus: pues creo que estaría bien ...

Iker : me alegra , tal vez podemos ir a desayunar es que llegue en la madrugada y no probé bocado ...

Camus: pues me parece bien , que tal si pasas yo estaré listo en 5 minutos...

Iker solo acintio su cabeza ...y entro ...

Le dije que esperara en la sala ...mientras me me alistaba ...

Cuando salí ...él estaba descansando en él sofá , se nota que esta cansado ...pero aun hací vino a verme ...

Este tipo es extraño ...

Cuando quize despertarlo escuche que tocaron la puerta , me dispuse a habrirla ...

Y vi que era Surt ...

Surt: Buenos días Camus ...listo para ir a desayunar y mostrame mas cosas...

💓💓MI AMOR NO TIENE LIMITES💓💓💓(MILO X CAMUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora