AVISO : Este capítulo contiene algo de lemmon , están avisados .
Recordatorio : Esta historia no es mía pero tengo el permiso oficial de la autora que la escribió , yo no traduciría sin permiso . Gracias por su atención .
Severus había pedido una habitación modesta pero muy limpia de uno de los hoteles locales muggles . Con su mano introdujo una extraña tarjeta llave . Su deseo por la bruja era tal que la deseaba cuanto antes pero por ese traje que llevaba puesto provocaba que Hermione quisiera devorarlo con la mirada , la sensación de sus manos acariciándolo de arriba a abajo por su brazo , su pecho ... era enloquecedor . Pronto ella se estaría retorciendo debajo de él , impaciente porque él estuviera dentro de ella hasta que suplicará que parará .
La puerta al fin se abrió y el mago arrastró al interior de la pequeña habitación a la bruja , cerró la puerta y colocó un hechizo protector , uno silencioso y luego se volvió en dirección a ella . Ella se quedó de piedra al ver como esos ojos negros lujuriosos la miraban . Hermione retrocedió un paso no del hombre en sí pero su mirada intensa le dejó sin aliento . Severus notó que ella se estaba alejando de él .
- Demasiado tarde , bruja . Es demasiado tarde para que juegues tu carta de chica tímida e inocente -ronroneó a medida que se acercaba - Su elección de ropa me está volviendo loco de deseo pero imagino que es por eso por lo que la está usando - La espalda dio contra la puerta cerrada y bloqueada . Sus ojos marrones se abrieron sorprendidos cuando vio al mago con la varita en la mano - ¡ Divesto ! - tras eso ella quedó solamente con su sujetador de retazos de encaje y bragas verdes Slytherin . Ella abrió la boca y trató de cubrirse lo que provocó que el mago soltará una risa malvada .
-Severus , yo ...
- Oh no mi bruja . Esto de hecho es parte del pacto . Yo te tengo a ti durante veinte y cuatro horas y tú me llevas al Ministerio - Sosteniendo sus muñecas , Severus puso con delicadeza separo sus manos de su cuerpo . Él sonrió agradecido por la elección que había hecho para su ropa interior y se las arrancó fácilmente con una de sus manos . Sus ojos se oscurecieron al ver sus tentativos y hermosos pechos . Tocó cada pezón endurecido con la punta de sus índices y luego bajó su cabeza para empezar a lamer cada punta con su lengua y ella se quedó sin aliento.
Su boca mordió y empezó a lamer hacia arriba a través de su clavícula y cuello, con sus labios exuberantes reclamó su boca con besos cálidos , llenos y maravillosos que amenazaban con hacer que Hermione no pudiera mantenerse en pie . Viendo esto , Severus la cogió en brazos y la llevó a la cama . Se quedó mirándola , paralizada por el ascenso y descenso de sus pechos , la sonrojez era muy evidente en su rostro , la buena planitud de su vientre , sus rizos castaños en su pubis . Sí admitió para sí mismo que ella era toda para él , lo único que le importaba en esta vida . La había estado amando durante tanto tiempo sabiendo que estaba prohibido , sabiendo que ella era una preciosa muñeca de porcelana , sin contaminar por los gustos que había tenido él . Y aquí estaba ella dispuesta a entregarse a él en su cama , lista para recibirlo , para que le dejara hacer lo que quisiera con ella sin protestar . Y ella se elevó , podía oler su fragancia femenina que le volvía loco .
Todo fue tan extraño cuando Severus frunció el ceño y bajó la cabeza contra su pecho , su largo cabello negro le cubría la cara . Con los hombros caídos se alejó de la cama dejando el cuerpo glorioso de Hermione tumbado esperando por él esperando a que lo invitará . Él dejó escapar un suspiro y se dejó caer sobre el sofá del hotel .
Hermione se giró sobre su costado mirando hacia él , se apoyó sobre un codo y la barbilla sobre su mano - Severus ¿ cuál es el problema ? . Nosotros teníamos un trato ¿ es que no me quieres ? - susurró ella herida .
El mago gimió - Dios santo , Hermione si te quiero , ansió en este momento hacer lo correcto .Me duele por ti porque soy difícil de complacer . Pero no puedo hacer esto , tú no eres un simple premio sexual . Mi sentimientos por ti son ... , tengo ese sentimiento de .. .
Hermione lentamente se sentó en la cama , se levantó y luego se dirigió hacia el mago . Se puso de rodilla en el sofá enfrente de él a su lado y a pesar de eso él seguía con la cabeza agachada con su pelo tapándole la cara . Ella se apoyó en su lado y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Severus como si fuera una especie de manta - Te he estado esperando durante todo el día , Severus . Casi no he podido pensar en nada más . Estoy tan caliente para ti ahora .
Severus levantó la cabeza y volvió a mirarla a los ojos con sus pupilas negras brillando de lujuria y emoción . Cerró los ojos para aliviar esa sensación de mareo que amenazaba a sus sentidos. Lo que le estaba diciendo era impactante . Esto no podía ser real . Empezó a mirar hacia otro lado pero Hermione con sus manos cogió su cara y la volvió hacia su dirección . Ella se inclinó hacia delante cerrando sus ojos y rozó sus labios con los de él . Succionó con fuerza su labio inferior y su boca se abrió . Sus lenguas se tocaron dudando al principio . Pero ella se calentó cuando él gruñó y ambas lenguas se encontraron definitivamente . Mantuvieron un duelo con sus bocas y retozaban contra el otro hasta que Severus logró apartar su boca para tomar una profunda bocanada de aire para sus pulmones .
- Bésame Severus , ¿ por qué te detienes ? - Hermione alisó el largo pelo del mago y la acercó a él con su boca dirigiéndose a la de ella .
Permiso . Tenía permiso para introducirse en su boca . El pensamiento sentirse tan duro como el mármol por la entrepierna . Hermione era insaciable y luego gimió fuertemente . Ella empezó a rasgar las ropas del mago pero él uso su varita y de pronto quedo desnudo delante de sus ojos. Ella lo empujó contra la espalda del sofá y luego empezó con sus manos empezó a tocar por todas partes , frotando , alcanzando , sosteniendo y tirando de él sin mucha delicadeza , acariciándolo hasta que el mago se levanto por sí mismo . Hermione era como una criatura insaciable con mucho movimiento y deseo . Severus estaba a punto de explotar pero no quería que su primera vez fuera tan frenética .
- Hermione , mi amor , paciencia . Tenemos toda la noche . Además quiero que te quedés boca arriba para poder explorar , tocar y saborear cada rincón tuyo .
Hermione sonrió de manera traviesa mientras se levantaba del sofá , luego se tumbó en la cama y abrió las piernas de manera descarada .
AJAJAJ ANDA MIRA POR DONDE NUESTRA HERMIONE JEJE .
UN CAPÍTULO MÁS Y SE ACABA ESTE SEVMIONE AUTORIZADO POR Aisling1949 PARA TRADUCIRLO .
YOU ARE READING
Trayéndolo de vuelta ( Sevmione )
FanfictionSinopsis : Severus Snape lleva fuera sin permiso desde el final de la guerra creyendo que el Ministerio quiere castigarlo por sus crímenes del pasado . ¡Depende de la aurora Hermione Granger volverlo a traer ! Aclaración : Esta histori...