Capítulo 1 - Hermione : El factor decisivo

1.5K 89 11
                                    

¡ Ido ! ¡ Desvanecido ! ¡ Desaparecido ! Sin embargo usted dijo que Severus Snape estaba desaparecido . El Ministro de Magia intenta por lechuzas , palabras y magia encontrarlo . Los aurores no estaban teniendo suerte . ¡ Simplemente él no podía ser encontrado en ninguna parte ! 

Los oficiales del Ministro estaban fuera sí por encontrar al mago tenebroso . No para castigarlo a pesar de que él había sido un Mortífago . Había una pequeña compensación monetaria por quien consiga traerlo . Su casa en Spinnerd End había sido destruida , quemada hasta los cimientos . ¡ Al igual que todas sus posesiones ! . Las personas estaban locas con repercusiones , represalias y venganza contra los mortífagos . Severus no era idiota . Siempre esperando lo peor es algo que simplemente aprendió a una edad muy temprana . Y Hermione Granger entiende esto . 

- ¡Cuando todo lo demás falla , enviar a Granger ! - este fue el grito de guerra del Ministerio ... pero solo últimamente . Kingsley Shackebolt era reacio a enviar a la mujer más joven recientemente autorizada en el campo . No había tenido una misión al menos no sola . Ella había hecho bastante bien , mientras la asesoraba un veterano . Pero .. bueno todo el mundo tiene que empezar desde el principio . Y Granger parecía tener un sentido innato de Severus Snape . 

Con el fin de entrar en la Academia de Aurores  tuvo que estar investigando muy a fondo . Académicos , antecedentes personales , la aptitud , la habilidad mágica , el sentido común , y una cosa más ... la Legeremancia . Durante sus lecturas de Legeremancia se reveló que tenía una ''cosa '' para Snape . Parecía que en realidad tenía una afinidad por el hombre . El factor decisivo se podría decir . Y puesto que casi todos los demás aurores no podían soportar la presencia del mago , naturalmente , cayó sobre los hombros de la hechicera . 

-¡ "Sería un honor para mí traer al profesor Snape ! " Hermione casi salto de su silla en la oficina del Ministro Shackebolt . Sus ojos marrones color miel brillan con el deleite que sentía en su alma . Había pasado ya dos años desde la última vez que vio al profesor . La última le arrancó el corazón . La muerte y la sangre que lo rodearon en la Casa de los Gritos . Había llorado por él . Dolor y rabia , y nadie entiende por qué . Sobre todo ese imbécil de Ron Weasley . ¿ Y pensar que lo amaba ? . Sería más fácil distanciarse de él . En apenas dos días él tenía una novia . ¡ Y pensar cuanto tiempo perdió en la escuela suspirando por él ! 

La luna estaba en el cielo , cuando ella se lo contó a Harry Potter que Severus Snape no había muerto en la casa de los Gritos ¡ Preparado ! . Como siempre estuvo preparado ante la posibilidad se volviera más malvado . Snape había tomado precauciones ¿ No había dicho a su clase que les podría enseñar como detener a la muerte ? . Ese discurso no era un montón de basura . ¡ Él podía y había detenido su propia muerte ! . 

Kingsley que estaba sentado detrás de su escritorio en su oficina del Ministerio se arregló su colorido dashiki alrededor de su cuerpo . Su sonrisa mostraba su afecto por la joven hechicera . Ella había demostrado su valentía con creces durante la batalla de Hogwarts . Reclutarla para el entrenamiento era una de sus principales prioridades . La hechicera que estaba sentada enfrente de él le devolvió la sonrisa . Ella parecía casi demasiado frágil para ser una aurora . Delicada y femenina con el cabello color cacao , la piel preciosa color marfil con algunas pecas , nariz pequeña y los labios rosados . Realmente se parecía más a una muñeca de porcelana que a una aurora . Pero su capacidad mágica estaba más allá de lo normal como su fuerza física . Era más fuerte de lo que parecía . 

El entusiasmo de Hermione casi se notaba a través de la oficina del ministro . Ella se inclinó hacia delante con entusiasmo en su asiento , enormes cantidades de energía fluía a través de ella . Imaginar su verdadera primera misión sería encontrar a su profesor - ¡ Usted me honra señor , yo nunca imaginé ! 

- ¡ Los agradecimientos después ! - su expresión oscura se había vuelto grave - Puedes estar vertiginosa ahora pero le aseguro que si Severus Snape no desea ser encontrado , no lo será ! - el ministro se cruzó de brazos con sus ojos oscuros fijos en Hermione . 


''Aparece en humo negro - Hola a todas mis queridas Severusianas , aquí tenéis el primer capítulo de este nuevo sevmione que su autora Aisling49 me dio permiso por traducir y además el que salió elegido según vuestras votaciones . 

Espero que os guste el capítulo y que lo disfrutéis , espero vuestros comentarios , cuanto mas me comentáis , más me animáis a que traduzca más rápido . 

Pregunta 1 : ¿ Qué os parece Kingsley ? 

Pregunta 2 : ¿ Os gusta la serie OUAT , o Once Upon a Time ? Si es así  cual es vuestro personaje favorito , el mío es aunque ahora es un villano Rumplestiltskin , interpretado por mi segundo actor favorito Robert Carlyle 

Pregunta 2 : ¿ Os gusta la serie OUAT , o Once Upon a Time ? Si es así  cual es vuestro personaje favorito , el mío es aunque ahora es un villano Rumplestiltskin , interpretado por mi segundo actor favorito Robert Carlyle 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se despide por ahora la Severusiana Española 



Trayéndolo de vuelta ( Sevmione )Where stories live. Discover now