AVISO : Este capítulo contiene escenas lemmon o de cama , has sido advertido , ahora si disfrutar del capítulo .
El brillo de los ojos oscuros y malvados de Severus mandó una ola de calor directa a la zona de Hermione . Se dirigió hacia ella desnudo completamente como si fuera una pantera con gracia , con su cuerpo delgado y fuerte . Dijo su nombre en un susurro , su anhelo se podía apreciar muy bien en sus magníficos ojos negros . Con sus largos y cálidos dedos tocó la carne de los tobillos de Hermione y esta tembló .
-Yo te reclamo, bruja , para estas pocas horas . Horas que sé que será las mejores de toda mi vida - le temblaban las manos mientras las deslizaba con reverencia por sus piernas - Esto es más de lo que pensé que tendría en mi vida y pienso tomarlo todo - su tono era bajo y ronco , su olor almizclado y cálido . Sus dedos ahora acariciaron lentamente los muslos para después ir más allá .
- Severus , tenemos que parar - dijo Hermione atragantándose con una respiración ahogada - Tengo que decirte primero ... - despegó su cabeza de la almohada y con cuidado se sentó - Me siento culpable al tener que decirte esto - el mago frunció el ceño y por su expresión Hermione podía sentir que se estaba empezando a enfadar . Esos ojos negros parecían taladrar su corazón mientras se sentaba detrás de ella de cuclillas . De repente se puso en guardia con los hombros tensos y con sus puños apretados contra sus muslos .
-¡ Que ! - ladró , luego empezó a reírse de una manera muy desagradable - ¡ Dime bruja ! ¿ Nunca es tan fácil como parece ? Dime que todo esto es una broma . Dime que tu farsa nunca tuvo la intención de progresar hasta aquí - gruñó , luego tiró de la manta de la cama para ponérsela encima y cubrir su desnudez . Cogió su varita y con un toque se vistió , luego se sentó en el sofá - Sonaba demasiado bueno para ser verdad - murmuró con sus ahora fríos ojos , en ellos había rabia pero también había dolor .
- Oh mi tierno mago confundido - Hermione rodó los ojos con frustración . Él siempre sobre entendía las cosas y llegaba a las conclusiones equivocadas . ¡Hombre exasperante terco ! . Ella envolvió con fuerza la manta alrededor de su cuerpo y luego se puso en el sofá al lado del mago enojado - Somos tan tontos , tú y yo podemos poner fin a este juego tonto aquí y ahora -le dijo en voz baja , luego le sonrió mientras se inclinaba a besar su mejilla pero el mago se echó hacia atrás frunciendo el ceño de manera peligrosa - Nunca he sentido esta tortura que estoy sintiendo ahora contigo . Ni con Bellatrix Lestrange me hizo sentir la angustia que siento ahora y ¿ sabes por qué ? - Snape apretó los dientes , dio la espalda a la bruja y negó con la cabeza .
Hermione sintió caer lágrimas de frustación por sus mejillas . Ella puso la mano sobre sus hombros y le dio la vuelta hacia ella , luego la beso la punta de su gran nariz - Dolor en el trasero exasperante , pensé que nunca podría admitir esto a mí misma y mucho menos a ti pero me temo que te amo con todo mi corazón .
Se acercó más y rozó su mandíbula fuertemente apretada con sus labios y cuando él no la apartó le acarició su Nuez de Adán - Te acabo de decir que te amo , profesor Snape . Eso es cierto , pero hay más .
- ¿ Acaso ella acaba de decir que me ama ? - se preguntó el mago en voz baja . Estudió el rostro de Hermione para ver si veía alguna señal que le dijera que ella estaba mintiendo . Parecía que se estaba aguantando la respiración por la confesión de ella - Oh sigue con la parte en la que me das las malas noticias porque cuando se trata de mi corazón la captura es inevitable .
- Sí bueno aquí está el resto de la misma - Hermione no podía soportar la expresión de desconfianza que tenía en su rostro el mago . Cuando la barbilla de Severus tocó su pecho , ella gentilmente con la yema de los dedos levantó la cabeza para que la mirara -Oh Severus , ganar a toda costa . Reclamar el premio . ¿ Sabes realmente por que debo llevarte de vuelta ? ¿ Por qué ellos te quieren en el Ministerio ? .
-Veamos , juicio -contó con un dedo - Azkaban - contó con un segundo dedo - ¿ la muerte ? - elevó un tercer dedo
Hermione agarró la mano del mago y antes de que pudiera detenerla , ella besó cada uno de sus tres dedos - Se sienten culpables y quieren recompensarte por tus servicios prestados . Compensarte el incendio de tu casa en Spinner End , la pérdida de tus pertenencias , tu reputación arruinada . Ellos quieren honrarte , festejar por tu gran valor y sacrificio que significa para ellos . ¡ Necesitan hacer eso para purgar su culpa ! Necesitan tu perdón .
El mago se puso de pie y empezó a caminar . Echó hacia atrás su cabello negro como la medianoche , luego se paso las manos sobre su rostro - Honrarme - se detuvo en seco y se enfrentó a la bruja con los ojos y la boca abierta en estado de shock - ¿ Es una especie de , tú dijiste que me amas o lo he soñado ? -preguntó con el ceño fruncido y sus ojos estrechándose con gesto de sospecha negándose a creerlo .
-Por amor a Merlín . Mira que eres terco a veces . Sí Severus , lo que has oído , yo Hermione Granger juro solemnemente que mis intenciones son buenas en lo que se refiere a tu corazón - se rió Hermione en voz alta , se puso con la varita en la mano , después casualmente su manta se cayó dejando a la vista todo su desnudez . Luego con otra sonrisa sensual y movimiento de varita dejó nuevamente al mago sin ropa - ¿ No estarás enojado conmigo , verdad Severus ? - ronroneó y movió sus pestañas . El mago tragó saliva y gimió cuando Hermione con sus manos rodeó su cuello y luego apretó su cuerpo contra el suyo , estaba pegada a él desde su pecho hasta su cadera haciéndole sentir bastante incómodo con su dureza atrapada entre ambos cuerpos . Ahora él el que tenía sus brazos alrededor de su cintura como si la vida dependiera de ello , miedo de que desapareciera . Suspiro contra su pelo espeso .
- Oh mi querida bruja , yo te he amado durante tanto tiempo , antes de que fuera legal . Eras para mí como una droga - gruñó apretando más su cuerpo contra el de ella - y necesito tenerte o reventaré .
La risa de Hermione aumento de tono cuando vio el notable ardor que tenía . Entró de nuevo en él , su vagina húmeda contra su miembro le estaba volviendo loco . Él gimió - Severus , mi amor no tienes que preocuparte más por excitarte . Pero basta ya de charla porque si no me tomas ahora me iré .
- Tú bruja enojada , el que debería estar enojado contigo debería ser yo por muchas razones pero es gracioso que no pueda pensar en otra cosa cuando estoy contigo , no puedo pensar con claridad - gruñó y luego ronroneó cuando empezó a pasar sus dedos por todo su cuerpo.
- Odiaría pasar el resto de mi vida molesta y ... él la calló con sus hambrientos labios en su boca y luego empezó a pasar su cálida lengua mientras que con sus dedos acariciaba sus pechos . Gimiendo fuertemente ambos cayeron derrocados en la cama , con las piernas y brazos entrecruzados , sus labios y lenguas se besaban y exploraban cualquier parte del cuerpo que el otro encontrará .
No había necesidad de ningún juego previo . Esta vez el mago y la bruja eran como dos salvajes a punto de explotar . Así que cuando por fin entró en ella introduciéndose en su vagina húmeda que ella recibió con alegría .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una semana más tarde , Severus y Hermione entraron al edificio del Ministerio de Magia dados de la mano . Kingsley Shackebolt parecía algo desconcertado pero saludo cálidamente al mago. Snape fue honrado , apoyado y muy bien compensado . Después , en poco más de una semana ,Shackebolt ofició una pequeña pero muy bien recibida la boda de Severus Snape y Hermione Granger .
Y vivieron felices , deseándose ,acompañándose y sobre todo amándose durante el resto de sus vidas . Y por último tuvieron cinco hijos y doce nietos .
FIN DE LA HISTORIA .
TAN TAN , BUENO YA ESTÁ SE ACABO EL SEVMIONE , MUY PRONTO EMPEZARÉ EL DE ''EL VEELA Y YO '' , ya que es lo que la mayoría ha querido y así será .
No os dije que habría final feliz , esta autora nunca escribe finales tristes , momentos dramáticos pero sí pero nunca mata a Severus , lo ama demasiado como yo y muchas de vosotras .
NOS VEMOS A LA PRÓXIMA , SE DESPIDE LA SEVERUSIANA MERODEADORA ESPAÑOLA .
YOU ARE READING
Trayéndolo de vuelta ( Sevmione )
Fiksi PenggemarSinopsis : Severus Snape lleva fuera sin permiso desde el final de la guerra creyendo que el Ministerio quiere castigarlo por sus crímenes del pasado . ¡Depende de la aurora Hermione Granger volverlo a traer ! Aclaración : Esta histori...