Esto era más vergonzoso para Julio que para nadie en este mundo, Shizoney y Javier iba a llamado a todos, y explicar sobre el Reto, para que no ocurra lo que paso en el anterior reto del primer "Conoce a Julio".
Y bueno ahí se encontraba el brasileño parado en la puerta de la casa de Julio y el boliviano más rojo que la primera franja de su bandera, si supiera que había cámaras en todos los rincones de toda la casa.
- Pasa - fue lo que le dijo Julio al de alta estatura.
Paso dentro de la casa, y le dijo que se sentará.
-Quiero tomar algo - la verdad estaba estaba muy nervioso con lo que iba a pasar, y preferiría hacer tiempo.
- Y si vamos al grano - le dijo el brasileño, al boliviano, el cual no tardó en ponerse rojo de nuevo, eso para él era algo muy vergonzoso. El otro se levantó del sillón, y tomó a Julio para ponerlo en su hombro - Vamos.
Julio le decía varias veces que le bajará, pero no hizo caso, y ni pensaba hacerle caso en nada, después de todo para eso le llamaron ¿no?
Estaban en el cuarto de Julio, trataban de calmar el ambiente mientras se besaban lentamente para luego tomar un ritmo más pasional, besando con más rapidez en una batalla de lenguas que trataban de ver quien ganaba.
Pero no tardaron mucho en empezar a sacar la ropa que llevaban puesta, lo bueno era el hecho de hacia calor y no traían tanta ropa cuando hace frío.
Tranquilamente retiraba la ropa del menor, para luego poner ver las tetillas del menor, lamio cada parte del boliviano, el cambio el otro suspiraba pausadamente, tratando de mantenerse tranquilo la mayor parte del tiempo.
Luciano miro como el otro ya no traía nada puesto, y luego saco su propia ropa, para luego indicar al boliviano a que le hiciera un felacion.
Aunque al principio se negó al final lo hizo, chupaba y lamia como su fuera un helado, miraba debes en cuando hacia arriba donde se encontraba la miraba algo perversa del brasileño.
Estuvo un rato mas practicando la felacion hasta que el mayor decidió poner al boliviano en sus piernas, el otro tenía sus brazos rodeando el cuello del otro agarrándose lo mejor posible, porque el otro colocó sus dedos en su entrada para dilatarlo, y la sensación era extraña pero lo bueno es que no dolía, y así tampoco le dolería el hecho de saber que venía la penetración.
Unos minutos más bastaron para que dejara la dilatación y meter un miembro en el interior de Julio, el menor soltaba ligeros jadeos, ya que lo lento que entraba solo hacia que se sintiera desesperado, pero nunca lo diría; cuando por fin estuvo todo el pene en su interior, Luciano beso otra vez al menor, pero con beso con más ternura, ya que lo que venía no era algo suave.
Julio termino asintiendo para el que el otro se moviera, automáticamente el mayor empezó a moverse rápido a la primera.
Las embestidas eran rápidas y erráticas, el placer estaba en ascenso, Julio aunque en el principio trato de aguantar algun gemido, al final no pudo y gemia a gusto, junto con los suspiros del otro, que decía varias palabras en portugués; pronto llegarían y lo sabia, solo bastó uno movimientos más y acabo todo en el interior del menor.
- Eso estuvo genial - dijo Luciano respirando errático, mientras veía como Julio se apoyo en él por la falta de fuerza - creo que será mejor dormir, y eso hicieron durmieron hasta el día siguiente, al final en la mañana el brasileño se despidió de julio para luego volver a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Especial (2). Reto a Julio.
AcakSe reto a Julio a un reto, donde debe hacer yaoi Hard con Luciano, Sebastián, Pedro y Miguel; disfruten de los resultados. ;v