maratón

1.6K 63 0
                                    

Maratón 3 de 5

Aparcó en un hermoso restaurante que al parecer era para personas que tienen plata, así que me dio pena pues yo no era de esas y no quería que el gastara dinero en mi.. Sentí una mano en mi muslo y hay salí de mis pensamientos lo mire y le dije

- Justin luego que no Querías?- pregunte

- princesa no podía que me hicieras eso cuando conducía pues me iba ha descontrolar en el mismo momento en el su pensaste hacerme eso, podíamos chocar

Se acerco a mi yo mire sus labios y el los mios y un acercamiento mas y nuestros labios se unían en un dulce beso, quería besarlo, quería sentir sus hermosos labios en los mios, quería que el pidiera para que yo lo besara, quería volverlo loco como algunas veces lo he hecho... Así que unimos nuestros labios en un hermoso beso me abrazo y me puso su hermosa mano suave y grande en la atadura de mi brasier y lo desato mientras me besaba con sus labios que se apoderaban de mi, desaboto un poco de mi vestido y lo bajo mientras que con su mano sobaba mi espalda con ligeros movimientos que me volvían loca pues la espalda es mi punto débil con el cuello y las orejas no se el porque cuando pensé en mis puntos débiles Justin puso su hermosa boca en mi cuello y empezó a besarlo ya me estaba volviendo loca quería que hiciéramos el amor en pleno auto ( es una de mis fantasías sexuales favoritas) luego escuche un ruido fuera del auto como si alguien hubiera tomado una foto pero a otra persona, paramos y miramos por la ventana y hay estaba Andrea, ¿que hacia aquí? Creo que su maldita maldición con su nacimiento Me persigue para todo lado, lo mire y vi que había maldecido al verla.. El carro tenia vidrios polarizados así que nadie podía ver hacia dentro solo podíamos ver nosotros dos... Decidimos arreglarnos pues si seguíamos llegaba el acto sexual y hay si nadie nos pararía en ese instante.

Nos bajamos del carro y entramos al hermoso restaurante que estaba enfrente de nosotros, entramos y pedimos una mesa (la mesa fue al frente de un hermoso ventanal donde podíamos ver la luna) nos sentamos y pedimos la comida (lo que quieran pedir) esperamos un momento y nos pusimos a hablar sobre como estábamos y que hemos hecho y mil cosas mas hasta que llego la comida, empezamos a comer en silencio mientras otra vez me metía en mis pensamiento sobre los sueños que he tenido últimamente.

Terminamos y Justin recibió una llamada

Narra Justin

La cena era tranquila y sobre todo no me incomodaba el silencio que había entre nosotros dos hasta que recibí una llamada, perdón _____ voy a contestar

-hola, con quien hablo?

-hola bro, hablas con chaz

-ha hola hermano, ese milagro en recibir una llamada tuya

-el milagro de siempre, bro era para ver si nos encontramos en el antro que se llama (pongan un nombre)?

-bueno hermano, voy con una hermosa chica aya te la presento.. Vamos para aya en unos minutos

-bueno hermano, hablamos mas tarde.
Colgó

Fin de llamada
...

Enamorada De Mi Profesor J.b Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora