Maratón 4 de 5
Sigue narrando Justin
Se termino la llamada con chaz y me dirigí a la mesa donde habíamos cenado en esta noche, me acerque a _____ y le dije
-____ me acabo de llamar un amigo, es para ver si quieres ir a una antro?
-claro, porque no?
Así que sin ninguna palabra mas nos paramos y dejamos el dinero en la mesa, nos dirigimos al auto y nos subimos en este y como el antro no quedaba muy lejos de este, pusimos el auto en marcha y nos dirigimos al antro, mientras tanto en la carretera iba pensando en lo hermosa que era ____ porque todo me encanta de ella no solo sus sentimientos sino su personalidad, su cuerpo y sobre todo su honestidad la quiero mucho y no se que haría si no estuviera al lado mio, porque me a enseñado que todas las cosas que amas tienes hay que conservarlas como una bella rosa y ___ era la rosa mas hermosa que mis ojos han visto, su delicadeza es la mas cálida y sus hermosos ojos los mas brillantes que iluminan una noche donde es la noche mas fría y sobre todo la mas solitaria no se que haría sin ella.
Llegamos al antro y aparque el auto fuera de este salí de esta y le abrí la puerta a mi hermosa chica, ella agradeció y bajo con mi ayuda.. Apenas se bajo la bese en los labios porque quería demostrarle con ese beso que es solo mía y que nadie la puede mirar en esta noche.
Entramos al antro y con la mirada fija en las personas que habían en esta, busque a chaz y lo vi en la barra donde solo estaba bebiendo con una chica que no alcanzaba a ver bien que digamos pues estaba con la espalda hacia donde yo estaba, nos acercamos con ____ y vi que era selena una ex novia mía que le había terminado porque la había encontrado con otro hombre.
Nos saludamos y les presente a ____ selena la miraba de arriba a bajo con una pequeña risa en su rostro es como si se estuviera burlando de ella, nos sentamos y pedimos de beber, estábamos hablando todos tan animados hasta que escuche que selena me dijo
-just quieres bailar?
-no me negué pues estaba un poco aburrido, aunque quería bailar con ____ pero ella estaba tan sumergida en sus pensamientos.. Estábamos bailando con selena en la pista hasta que de un momento al otro mire donde estaba _____ pero ya no estaba la busque con la mirada y la vida bailando con un chico que no lo voy a negar que es guapo, pero no era mas guapo que yo.
Narra ____
Estaba pensando en mis sueños hasta que sentí que alguien me hablaba
- hola ____ quieres bailar?
No podía creer que el profesor de diseño que esta reemplazando a Justin en el liceo me estaba invitando a bailar, el era guapo muy guapo
- claro profesor zayn...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor J.b Y Tu
RandomSe imaginan si el primer de día de clases en la preparatoria ven a el nuevo profesor de Diseño publicitario, en donde los dos viven una vida romántica pero al mismo tiempo tienen que pasar por adversidades ¿que pasara? ¿se gustaran mutuamente?