Bueno, primero que todo sabemos que hoy 1 de Marzo del presente año (2019) cumple años nuestro Justin, realmente él ni me lee ni nada y si supiera que es lo que nos imaginamos quedaría muy loco.
Sabemos que él ha cambiado no solo físicamente sino también emocional y sentimentalmente, aunque todas sabemos que existe ese mismo Kidrauhl que nos enamoró en el primer instante y que nos puso a volar a todas, quiero en este instante entrar en los corazones de todas aquellas personas que me leen y agradecerles del crecimiento que hemos tenido, no solamente yo sino ustedes también son parte de esto, que Ya lleva 5 años, aún recuerdo el primer día en que escribí la historia, nunca creí que me fueran a leer, el primer comentario y el primer voto, me llenaron de Gozo, sí tú que Lees esto y quieres escribir, no le temas, es algo hermoso, es algo que puede llenar de una u otra manera cada espacio de nuestro corazón, si quieres escribir puedes hacerlo, nadie te puede juzgar por haber escrito sobre cualquier tema, eres la escritora de tu historia y como puedes acabarla en un triste final, también puedes acabar con un final como de películas, no digo que debemos escapar de una realidad total, solo digo que nosotros podemos cambiar nuestras tristezas por alegría.
Como decía anteriormente, Justin fue la inspiración de mi historia, hasta este mismo momento sigo viendo a Justin tan perfecto, obvio con sus errores y demás, pues todos no somos perfectos y como sabemos últimamente no es que esté muy bien y eso quiere decir que debemos de acompañarlo ahora más que nunca, él no va a leer esto, pero si lo vas a leer tú que estás en este mismo instante leyendo estos renglones, aún no puedo creer que Ya tenga 25 años y espero que nuestro apoyo lo pueda ayudar en su depresión.
Gracias por leer este momento, está vez no escribí algo tan emotivo para el cumpleaños, pero si pude expresar el agradecimiento que les tengo, el respeto y sobre todo los sueños que gracias a Ustedes he podido lograr. Gracias y les pido que me disculpen porque no he podido escribir y terminar la historia, en cualquier momento van a ver qué sucede de nuestra historia, las cosas buenas tardan tiempo y aún sigo teniendo viva la esperanza y los proyectos que tengo para ustedes. Sigo siendo anónima pero cada vez nos vamos conociendo más 😀 feliz Viernes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor J.b Y Tu
RandomSe imaginan si el primer de día de clases en la preparatoria ven a el nuevo profesor de Diseño publicitario, en donde los dos viven una vida romántica pero al mismo tiempo tienen que pasar por adversidades ¿que pasara? ¿se gustaran mutuamente?