Esta vez no se encontrarían en la calle, ni en la parada de bus.Ahora sería más elegante, en un restaurante.
Zayn había tomado valor de pedirle una cita a Perrie, la cual había correspondido a su invitación con una sonrisa enorme.
— ¡Zayn!— Gritó Perrie al llegar al restaurante, ahi no había nadie.— ¿Donde carajo te metiste?— Susurró frustrada. Una parte del restaurante estaba oscura, y Perrie inocentemente buscó a Zayn ahí.
— No, su piel no es tan...— Y sin poder terminar la frase, Zayn estaba abrazándola.
— Vamos a sentarnos, Perrie— Zayn la guió a su mesa, la ayudó a sentarse y luego se sentó el.
El mesero se acercó a la mesa, y le dió una mirada a Zayn, este asintió.
— Hola señorita...— El chico espero a que Perrie respondiera, pero esta estaba embobada mirando la comida que traía.
— ¿Eh?— Esta lo miró y se sonrojo levemente, causando que Zayn largara un leve gruñido.— Perrie Edwards— Sonrió a más no poder.
—Soy Louis, y hoy tomaré su orden, Srta. Edwards— Zayn miró a "Louis" de mala manera.— ¿Que quiere pedir, Srta. Edwards?— Y antes de que Perrie le dijera a penas una sílaba, Zayn pisó el pie de Louis, causando que este pegara un grito agudo.
Perrie omitió eso, y pidió su comida, al igual que Zayn.
— Te quiero, Perrie.