Parte 1:Asi soy yo

119 8 8
                                    

Hola soy malena tengo 12 años,soy de bahia blanca vivo con mi mamá y el PELOTUDO de su "novio".Si le preguntan a mis amigos como soy le van a decir que soy alegre,divertida y estoy un poco loca jajaja.Pero aunque ellos no lo sepan soy asi para tapar lo que realmente soy y estoy vivendo,nadie lo sabe,bah! Mi mama si pero no quiere aceptarlo,para que no nos deje su "novio" que es el que nos mantiene.No veo la hora de terminar la escuela estudiar algo y salir de esa maldita casa.Me gustaría que aparezca mi papá y que sea un multimillonario o algo asi y me saque de allí.Mi mamá me dijo que se conocieron cuando ella viajó a Don Torcuato a estudiar y el era su compañero,se enamoraron pero tras la muerte de mi abuelo ella se tuvo que volver para ayudar a mi abuela.Cuando se entero que estaba embarazada su mamá le pidió que aborte o se vaya de ahí,ella prefirio ir buscar a mi papa,pero no lo encontró y se fue a un refugio para madres solteras donde la ayudaron hasta que conoció a Alfredo quien hoy la mantiene.
Bueno no quiero seguir hablando de eso mejor me sigo decribiendo,bueno soy fan a morir de AIRBAG! Voy siempre a todos sus shows en Bs.As. ya que alfredo me paga las entradas.Mi mamá por alguna extraña razon los odia,es mas la primera vez que los vió parecia como que se asustó.Bueno en fin los amo pero mas a Gasty,es como el padre que siempre quise tener,Pato como el tío fiestero que siempre quise tener y Guiido bueno que decir digamos que tengo solo unos 50,60,70( como mucho)posters de él llenos de besos con labial mios jajaj.

Bueno la mejor parte de mi vida pasa en la escuela,si en la escuela,aunque para muchos la escuela sea como una carcel para mi es la salvación ahí estan mis mejores amigos Gonza y Yesi (aunque sean como mis hermanos no saben mis problemas)ademas me llevo bien con casi CASI toda la escuela.Si casi porque Sofía,Lara y Melany son mis enemigas nose como pero algo saben de mi vida y hay veces que me tienen en sus manos......










Bueno para los que lean esto,que ya se que no van a ser muchos,les pido su opinion asi se si seguirla o empezar otra.Por favor sean sinceros no me molesta si? Comenten😜

¿LA HIJA DE MI IDOLO?(CUTY-AIRBAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora