Parte 4:Una ayuda inesperada 2

73 10 10
                                    

-Mmmm no se😳parece que la enfermera quiere que me vaya,pero tengo que quedarme con mi mamá.Así que no se.

-Bueno.Si querés te podes ir conmigo a mi departamento, te bañas,comes y venís.

-Nooo.😳No podría.Igual a mi casa ni loca vuelvo😦Por ahí puedo ir a casa de Gonza o de Yesi.

- ¿Quiénes?

-Unos amigos

-No ni loco te dejo que te vayas sola y mucho menos a una casa de  "nenes" en la que nadie te va a cuidar.Acordate que todavía no atraparon a tu papá.

-Ese tipo no es mi papá.😒

-¿Enserio?.Wow.¿Y a tu verdadero padre lo conocés?

-En realidad no.Mi mamá sólo me dijo que se conocieron en Don Torcuato estudiando,ella tuvo que volver a su casa por problemas familiares,se enteró que estaba embarazada y lo buscó pero no lo encontró.Eso es todo lo qu sé.

-😨¿Y ella que estudiaba?-Me dijo muy pálido.

-Emm arquitectura.Pero él estudiaba otra cosa que ahora no me acuerdo.

-😨😔

A mi me pareció muy raro cómo reaccionó ante mi historia.😑Reaccionó igual que mi mamá al verlo a él en mis pósters.

-Emm y como decís que se llama tu mami?

-Eva.Eva Carini.

-😲

Justo en ese momento entra otra vez la insoportable de la enfermera.

-¿Todavía seguís acá?😬

-¿Disculpe,usted quiere que ella se vaya del hospital?Pero ella se tiene que quedar con su madre.-Se metió Gasty defendiendome😌

-Pero nena tu mamá ya ni está en este hospital.😬😧

-¿Qué?😲😢¿Y donde está, a dónde se la llevaron?😦

-Y yo que sé 😒Para mi que se murió o la trasladaron para operarla.

-Enfermera por Dios como le va a decir eso es una nena😠

-Mmami😢😭-Me puse a llorar desconsoladamente.

-Bueno se me van los dos que ya vienen otros pacientes-Nos dijo sacandonos de ahí

-No Gasty no se pudo haber muerto😭

En ese  momento Gastón me dio el abrazo más lindo del mundo

-Tranquila vamos a preguntar en la recepción.

-Andá  vos primero ¿sí? Yo te espero acá  sentada.

-Bueno.

Gasty se fue y pasaron 5 minutos y yo ya estaba muy impaciente así que decidí bajar a ver.Toqué el botón del ascensor y cuando se abrieron las puertas😨.......

HOLAAAAAA 👋 CHICAS VOLVII CON UN NUEVO CAPITULO QUE NO ES MUCHO PERO TENIA QUE  HACER ALGO.😅
ESPERO QUE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN. Y RECUERDEN COMENTEN CON LIBERTAD Y VOTEN🌟🌟🌟🌟 SI LES GUSTÓ.
CHAUUU👋😙😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿LA HIJA DE MI IDOLO?(CUTY-AIRBAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora