...Así que salí corriendo del baño,me vestí,apagué la música Y fui abriendo lentamente la puerta.Y me encontré con lo peor...
-¡Mamá!-😨Grité acercándome a ella que estaba tirada en el piso.
-Male esto fue tu culpa-😢😡Me dijo algo enojada y asustada.
Sacó su mano de su abdomen y parecía como que tenía un disparo.
-Yo no hice nada,¿No ves que él busca cualquier excusa para lastimarte?😠-Y sin darme cuenta eso también lo grité y Alfredo me escuchó.
-Esto sólo es culpa tuya😏-Dijo Alfredo dirigiéndose hacia la puerta.
Pero se arrepintió y volvió.Mirándome fijo a los ojos.
-¡Ah!,me olvidaba de darte tu parte😡-Dijo metiendo su mano en el bolsillo de su campera.
Creo que sabía lo que iba a hacer igualmente estaba muy asustada.
Pero justo en ese momento se escuchó que alguien pateó la puerta.
No llegué a darme cuenta pero Alfredo ya se había escapado.
Me dí vudelta porque mi mamá se habia desmayado y escuché una voz muy hermosa que me pareció conocida.¿Están bien?-Era la voz de un hombre.
Mi di vuelta y era......
En ese momento me desmayo, ya que a la vez vi mi charco de sangre en el piso y me dió mucha impresión😩.....
Cuando me desperté miré para todos lados y me dí cuenta de que estaba en un hospital a mi derecha estaba mi mamá todavía dormida y muy pálida conectada de un montón de cables.
Me quedé sentada pensando en lo que había pasado,¿A donde se habrá ido Alfredo?,¿Cómo estará mi mamá y mi mano?,¿Será que es quien yo creo el que llegó a mi casa?😞
Después de unos minutos entra una enfermera.-¡Hola!,¿Cómo te sentís?☺-Me dijo muy simpática.
-Bien,supongo😞.¿Cómo está mi mamá?😟.
-Algo complicada, la bala le perforó el hígado,ahora tengo que llevarla a que la operen.
-😢¿Y yo?😨
-Vos necesitas una transfusión de sangre pero tenes una sangre muy complicada de encontrar😕.
Fuaa cada vez más trágica y bueno es lo que se me ocurrió jajajja😜 comenten y voten 👍
ESTÁS LEYENDO
¿LA HIJA DE MI IDOLO?(CUTY-AIRBAG)
KurzgeschichtenMalena es una chica de 12 años,vive en bahia blanca con su madre y el "pelotudo"(segun ella) de su padrastro.Ella es una chica muy alegre y tiene muchos amigos y amigas,sus mejores amigos son Gonza y Yesi.