Parte 3:Una ayuda inesperada

99 6 1
                                    

En ese momento me asusté no se si era por lo de mi mamá o por lo mío.

La enfermera se llevó a mi mamá a la sala de operaciones y yo me quedé sola.

Estuve al menos 30 minutos intentando distraerme,pero para mí fueron eternos.

De repente se abrió la puerta,pero no entró nadie.Me fui acercando hasta que entró él y quede dura😮😨......

¿Será él?Sí, es muy obvio.¿Qué hará acá?¡Claro!,él me ayudó ¿Cómo lo olvidé?.
Todo esto pasó por mi cabeza en sólo 1 segundo.

-Hola.Me dijo la enfermera que ya estás mejor.Y bueno nada me dejó entrar a verte.-Dijo con una sonrisa en su cara.

-Vvvoooss.¿Sos Cuty?.No, quiero decir Gastón.¿Gastón Sardelli no?.😐-¡Mierda!,estaba muy nerviosa.

-Mmmm sí.¿Me conoces?.👨-Pregunto raramente sorprendido.

-Uffffff si supiera.Soy la fan #1 de Airbag.Fui a casi todos sus shows.Obvio que para mí el mejor show fue el del 1 de octubre.😌😌😌-Dije orgullosa de haber estado allí.

-Sí lo que pasa es que ése día cambiamos algo.😏-Dijo Gasty matándome de la curiosidad.

-¿Ah, sí?.¿Y qué fue?😮😮-Dije prestando total atención a lo que decía.

-Bueno,ese día ...

-Señorita Malena.¿Es usted no?😤😧😒-Interrumpió otra enfermera.Ésta, a diferencia de la otra,tenía una cara de odiosa e insoportable tremenda.

-Sí soy yo.¿Por qué?-Le pregunté con la brutalidad con la que me habló ella.

-El doctor te dió el alta así que anda te lo más rápido que puedas porque necesito esta habitación-Dijo chasqueando los dedos.

Yo sólo la miré sorprendida.

-¡Ah!,y dejame a tu papá que ésta como quiere😗😗😗.-Dijo la muy *@#$ tirándole besos a Gasty.

-Pero,¿Yo no necesitaba una transfusión?😦.-Le pregunté muy confundida.

-No nena.Era la tarada de la otra enfermera que te confundió con otra paciente.-Me dijo de muy mala manera.

Ella salió y cerró la puerta lo más fuerte que uno se pueda imaginar.

-¿Y ahora?-Me dijo Gastón.😮


Bueno acá les dejo otro capítulo.
Ahora que se terminan las clases voy a actualizar más seguido.😉
Bueno si les gusta voten y comenten.y díganme ¿Por qué no se ven las fotos en la galería😭😭😭😭😭😭?😚😜😘 Las quierooo.

PD:PERDON POR LA TARDANZA DE MI ACTUALIZACIÓN.AH RE.😂😂😂😂

¿LA HIJA DE MI IDOLO?(CUTY-AIRBAG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora