La cita y algo mas

204 7 1
                                    

Ya paso media hora de lo que dijo Ryan, recien salgo del baño me pongo un vestido que me llega a un poco mas arriba de la mitad del muslo color azul , que es ajustado en la parte de arriba y suelto en la falda juntos con unos tacos blancos no muy altos, me deje el pelo suelto y me maquille natural , sali de mi habitación y estaba Ryan con una camisa blanca y unos jeans negros junto con unas  vans blancas.
- Te ves hermosa- dijo Ryan sin dejar de mirame -tu no estas tan mal- dije y nos fuimos hacia su auto todo el camino fue entre risas , -necesito vendarte los ojos- dijo Ryan , no me gustaba eso de vendarme  los ojos -esta bien- dije  pasaron una 20 minutos cuando escucho que nos detenemos ,escuche las olas del mar por lo que mi cabeza dedujo que estaba en una playa, Ryan me saco la venda y  si era una playa con una mesa en medio con platos copas y una rosa ,al lado un poco mas lejos una cabaña hermosa - esto es hermoso gracias- dije y lo bese  -no tan hermoso como tu princesa- al decirme eso al instante me sonroje y mi corazón empezo a latir fuerte
-¿cenamos señorita?- dijo Ryan en un tono grave que me hizo reir a carcajadas
-si- me limite a decir Ryan me agarro de la mano y me sente en la mesa - espero que le guste mucho la comida ya que la hizo el guapisimo chico que tiene enfrente-
- woow tambien vino Mr Ego - dije por lo cual sonrio - hiere mis sentimientos- dijo intentando sonar dolido junto con  una mano en su pecho.
La cena se paso de charlas, risas y besos ahi le dije que Nicholas era gay y se hizo el enojado hasta que le di muchos besos y se "tranquilizo" luego fuimos a la cabaña era inmensa tenia un cuarto  una cocina grandisima  un baño hermoso junto con un balcon de ensueño todo era de color marron era perfecto nos empezamos a besar  enrede mis piernas alrederor de su caderas y el se dispuso a caminar hacia la habitacion ahi empezo a dejarne besos humedos en el cuello ,luego volvio a mis labios  y mordio el lobulo de mi oreja haciendome gemir el sonrio y empezo a sacarme el vestido mientras me observa , me sentia nerviosa pero segura cuando nos besamos el se apoyo arriba mio con delicadeza como si fuera de porcelana  y me saco el corpiño y empezo a besarme y morderme los pezones con lo cual yo gemia  en ese instante yo me puse arriba con mis piernas alrededor de su cintura y le saque la remera empeze a dejar besos  por su cuelllo y su pecho acariciandolo y le baje los jeans mierda estaba arriba de su erección por lo cual solo gemi y lo acaricie haciendo que el gimiera ahora de placer ahora yo era la que estaba abajo el me saco  las bragas  y empezo a besarme la boca cuando siento que sus manos estan en mi clitoriis y gimo , le saco los boxers que tiene puestos dejandolo ver desnudo y me puse mas nerviosa, eso¿cabria en mi? el saco un preservativo de su bolsillo lo abrio y se lo puso para luego rozar su miembro en mi feminidad -hazlo- le dijo entre gemidos - ¿segura?- me dice por lo cual yo  asiento y sin mas siento a su miembro dentro de mi - parare si quieres- dijo el primero senti dolor luego se fue convirtiendo en placer y asi las embestidas fueron mas y mas rapidas hasta que los dos llegamos al climax -te quiero- dice Ryan  ME QUIERE ¿QUE ?  ME ENTEGUE A EL PERDI MI VIRGINIDAD CON EL YO ¿YO LO QUIERO? ¿ Y MI VENGANZA?

Notaaaa

Que les parecio woow que noche tuvieron el le dijo te quiero creo que alguien se tendria que preocupar eta muy confundida no bueno chicos comenten y voten
#TeamRychar ( Ryan +Char
Besos •Orii•

Compañero de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora