Ahora despues de 5 años Ryan y yo seguimos juntos tenemos 2 bellos hijos Carter y Emily.
Carter salio con mis facciones y emily con las de su padre son hermosos unos niños adorables, después de esa noche en navidad pasaron unas semanas me encontraba con vomitos, mareos y etc.
Fui al medico y me dijo que estaba embarazada si el primero fue Carter despues de esa noticia decidimos casarnos, Zara y Erick estan juntos, quien lo iba a imaginar son una hermosa pareja, todavia no tengo sobrinos ya que dicen que si tienen hijosya no podran tener "accion" cuando quieren ni podran salir.
Resulto ser que cConnor era gay, si gay y adivinen con quien esta con Nicholas, hacen una hermosa pareja bueno este es el fin de mi historia de amor nos vemos deseenme suerte.
Flashback de la propuedta de la boda
Estoy nerviosa no lo puedo creer fuimos al medico y me dijieron que estaba embarazada.
-estoy muy feliz por nosotros Char vamos a ser una gran familia y los mejores padres te amo por eso te tengo que decir, creo que ya es el momento no es como lo habia planeado pero con esta gran noticia te lo dire - ¿Char te queres casar conmigo?- dijo Ryan senti mis lagrimas cayendo por mis mejillas - sii te amo , te amo - senti la felicidad por mis venas, después de eso les dijimos a mis padre y a todos mis amigos sobre las 2 noticias el unico que se lo tomo mal fue Erick diciendo - PORQUE MIERDA NO TE CUIDASTE CHAR, ¿VA PORQUE TUVISTE SEXO CON EL?, EXISTE UN APARATO QUE ES IGUAL Y NO CORRES EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA!! Uff ya me calme felicidades vas a ser mamá hermanita- woow que bipolar es este chico.
FIN
Espero que les haya gustado siganme en istagram OrianaCorrea_1899 acepto la solicitud de ustedes besos y gracias por acompañarme en esta aventura •Orii•
ESTÁS LEYENDO
Compañero de piso
Cerita PendekCumpliria 18 y tendria mi propia casa pero no pense que tendria una sorpresa al llegar solo se que desde ese momento todo cambio mi vida dio un giro de 180° no pense que me iba a encontrar con ese chico que arruino completamente la vida cuando era...