Canadá

117 7 0
                                    

PoV RYAN
(9 meses atras)

Me sentia destrozado porque tuvo que vengarse, lo se fui un idiota pero dios todavia la amo y mucho llegue al aeropuerto llorando como un niño pequeño antes de ir rumbo al avion, tenia la esperanza de que alguien me detuviera  pero nada en absoluto silencio me subi al avion .

Actualidad
Los chicos después de que me fui me llamaban me dejaban whatsapp y mensaje pero ni los atendi ni los miraba. Decidi hacer borrón y cuenta nueva como dicen, por lo que cambie de celular y ahora no pueden contactarme me hubiesen detenido meses atras no es que lo impidieran pero igual pense que les importaba, ahora vivo en lo de mi tio ,trabajo en una empresa con mi tio digamos que me va bien de ejecutivo mi tio esta muy orgulloso y  de mi tia ni que hablar ya pasaron 9 meses estoy en algo con una chica se llama Alessandra Vertnan, es muy linda y adorable la conoci en el aereopuerto  la coincidencia es que es mi vecina y si se preguntan si me he olvidado de Charlotte no no lo hize la sigo amando es por eso  que cuando Alessandra me dijo que le gustaba no hize nada y le explique todo lo que vivi por lo que me entendio hay momentos en que la extraño mucho ahora me paso de salidas con amigos nada  mas ,si no he tenido sexo desde aquella ultima vez con Charlotte ¿que sera de ella?

Notaaaaaaaa
Les gusto el cap eso espero nos vemos besos •Orii•

Compañero de pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora