Disquisición

3.1K 185 23
                                    

Disquisición:

1. Comentario que se aparta del tema fundamental que se trata.

2. Examen riguroso que se hace de alguna cosa.


EJEMPLO:

Fred es él. Ése narcisista y egocéntrico chico allá parado, con una chaqueta de cuero y lentes, en la esquina, apoyado en la pared. Ése que jamás hablaría con chicas como yo, pero sí con chicas como con las que está charlando ahora: rubias, altas, de ropa reveladora, maquillaje excesivo que le acarician hombros y abdómen, y que se lo comen con la mirada.

Esas dos chicas me recuerdan a unas con las que coqueteó mi hermano. Ellas lo invitaron a ir a un bar (obvio, y que pagara él). Fueron, pasaron la noche, y con ella detalles de las que no me quiero meter mucho; ya saben... es perturbador empezar un libro hablando sobre las chicas con las que tuvo sexo tu hermano... de hecho es la peor forma de empezar un libro... de hecho, yo en este momento lo estoy haciendo.. AISH. La cuestión es que a la mañana siguiente le robaron todo lo que tenía (literalmente todo) y se vio obligaro a cruzar media ciudad desnudo, hasta que llegó a casa (cuando mamá y yo nos enteramos de lo sucedido, no dejamos de reírnos por HORAS).

Disculpen mi pequeña disquisición; a lo que decía: Fred es esa clase de chico que jamás le daría atención a chicas como yo (a menos que lo que quiera sea tener relaciones con él, lo cual, chicas como yo, no queremos realmente eso, queremos algo un poco más espiritual).


Disculpen el no poder actualizar antes. En compensación subiré cuatro palabras (dos de ayer que no subí y dos de hoy). Espero que les haya gustado la palabra, y que les gusten los ejemplo que pongo (de hecho apreciaría que me dijeran qué les parece, ya que las armo en el momento).

Diccionario del EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora