No soy una chica popular, no resalto entre los demás, apenas saben que estoy presente, ni siquiera los profesores saben mi nombre, me excluyen por usar una ropa distinta a las otras chicas de mi edad. Mi nombre es Cassandra pero me llaman Cassie, tengo 23 años, mido 1.60 metros, mi piel es blanca pero no mucho como un papel, ojos cafés, pelo negro azulado, no soy delgada pero no me importa mucho, y voy a un instituto de New York, vivo sola en un departamento lejano del centro pero es muy acogedor.
Desperté en un día nublado, mis favoritos, vi el despertador que marcaba las 5:30 am, tenía tiempo de sobra. Me vestí como de costumbre, un poleron ancho con unos jeans ajustados, converse negras y mi pelo suelto. Limpie un poco mi cuarto porque estaba bastante sucio, vi la hora y ya eran las 7, tome mis cosas y camine por la ciudad.
Al llegar la cárcel llamada instituto, fui a mi casillero para no estar con tantos libros, cuando lo cerré me empujaron dejando caer todas mis cosas, se rieron como de costumbre. Furiosa recogí todo y fui a mi salón, me senté en el último lugar cerca de la ventana, después de un rato llegaron mis amigos.
-Hola, Cassie-saludo alegremente mi amiga, Gabrielle. La conocí cuando empecé la secundaria. Ella es un poco más baja que yo, su cabello, en forma de melena, es rubio y sus ojos verdes, tez blanca. A diferencia de mi ella se viste un poco más "provocativa" pero aun así se junta conmigo. Le devolví su saludo mientras ella se sentaba frente a mí.
-Hola Cassie-oí a Patrick, mi único amigo desde la infancia. Es un tanto famoso por ser "guapo", mide 3 centímetros más que yo, tiene ojos azules, su cabello es café claro y su piel igual que la mía.
-Hola, feo-le dije burlándome como siempre. Se iba a sentar a mi lado pero se lo impedí-. Sabes perfectamente que me gusta sentarme sola, siéntate con Gaby
Bufo pero igual lo hizo, sonreí victoriosamente pero sé que lo pagaré caro después. El profesor llegó atrasado como todos los días, tirando sus cosas y dejando caer todos sus papeles, toda la clase río, claro, exceptuándome.
- ¡Silencio, alumnos! -gritó furioso ordenando su corbata-. Gracias al cielo que no soy su profesor jefe pero él me pidió que les presentara a su nuevo compañero- ¿Nuevo reen? ¿A casi fin de año?-. Adelante-entro un chico con un poleron negro tapando su cara con el gorro, sus jeans y sus tenis igual eran negros y no era muy alto "desde donde estas nadie se ve tan alto" pensé-. Preséntate-el chico no dijo ni una sola palabra, solo se quedó ahí parado como si nada-. Comprendo, lo haré yo. Este es un chico de... ¿cómo se llamaba?... ¡a sí! Corea del sur creo-ahora entiendo porque es profesor de matemáticas-. Se llama Min Pungi... ponpi... yungi...-toda la clase de nuevo se río-. ¡Min Yoongi!... si... y estará con ustedes el reeeeesto del año-pude deducir que por dentro estaba feliz-. Joven Yoongi, puedes sentarte junto a...-se quedo observándome, no es novedad que no se acuerde-. Junto a... a....
- ¡Cassie!-gritó Patrick irritado
-Joven Patrick, no me levante la voz de esa forma aunque sea para decir el nombre de su compañera. Bien, siéntate por favor y ten paciencia con tus nuevos compañeros-el desconocido asintió y vino hacia acá
Susurre un gracias hacia mi amigo, éste solo me sonrió de lado. El reo se sentó a mi lado-debería dejar de hablar como si estuviera en una verdadera cárcel- y no se quito su gorro en toda la clase, no le di importancia y tome mi cuaderno de dibujo para terminar mi nueva obra de arte. Cuando faltaba el último detalle toco el timbre para salir, vaya que pasa rápido la hora dibujando, mis amigos salieron para comprar café pero no quise ir porque quería acabar de dibujar, aunque fuese un poco incómodo por estar junto al nuevo.
-Dibujas excelente-di un pequeño salto al oír una gruesa, y aunque no lo quiera aceptar, sexy voz por parte de Min Yoongi-. Me gusta el detalle que le hiciste a las alas.
-Gracias
- ¿Tiene algún significado especial?
- Sinceramente no lo sé, me gustan los dibujos en blanco y negro, un día encontré por internet a un hombre agachado con alas negras y simplemente me gusto, por tanto lo dibuje a mi manera, con un fondo distinto, etc.
-A mi parecer es como una persona que quiere volar pero no puede por alguna carga que no lo deja ser libre, quedando, por ejemplo, en la tierra, es como tipo "Un ángel caído"-dejo caer su gorro... oh por Dios... su piel clara, sus ojos exrremadamente pequeños, su cabello de un tono rubio que le quedaba a la perfección, no me puedo concentrar así aunque sus palabras llegaron profundamente a mi ser dejándome sin palabras.
Volví a dibujar un poco nerviosa porque no paraba de verme. Gracias a cualquier santo que hayan creado porque mis amigos llegaron, Gaby me miro de forma sospechosa mientras que Patrick miro con fastidio a Min Yoongi. Éste se paro y se fue del lugar dejando de nuevo un lugar vacio...
El resto del día estuve un tanto nerviosa junto a Yoongi, es extraño tener un compañero al lado. Las clases terminaron, me despedí de mis amigos y fui a mi grupo de arte. Cuando acabe estaba lloviendo a full, ni siquiera traje un paraguas... maldición.
- ¿Quieres que te lleve?
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe? [Min Yoongi]
Fanfiction"Cassandra es una chica como cualquier otra, pero lo que no sabía era que su vida cambiaría con su nuevo compañero de curso. Problemas por parte de ambos. ¿Podrán seguir adelante? ¿Resistirán juntos hasta el final?" Te invito a leer este fanfic si q...