Unas semanas después, Yoongi se integro a mi "grupo" de amigos. Sin embargo, los momentos que pasabamos juntos eran inolvidables. Hace tanto tiempo que no era asi de feliz, con tanta energía. Aunque el bullying sigue pero todo se olvida después en clases. Tenemos una semana libre, tanto de examenes como tareas y ver a esos fósiles que nos hacen clases. Estaba aburrida, mirando el techo, aun la pregunta ronda en mi cabeza de qué si él me oculta algo de nuevo... dijo que no me queria hacer parte de eso... pero de qué ¿de su grupo? ¿que me burle de sus amigos? ¿de un secreto vergonzoso? ¿¡Qué!?
Decidí no pensar más en esto hasta que suceda algo... o supongo que tendrá que pasar algo. Suspire y me levante del sillón. El día estaba fresco, perfecto para caminar asi que sali. No nos juntariamos hoy, lo íbamos a hacer pero Yoongi tuvo una emergencia de último minuto... ¿desde cuando no dejo de pensar en ese asiático? Que horror... aunque prefiero pensar eso que en otras cosas.
—¡Cuidado!—escuche varias voces antes de caer al piso
—Auch...—nos quejamos las dos
—¡Lisa! ¿te encuentras bien?—le pregunto una chica de cabello anaranjado atardecer
—Si, si. Estoy bien.
—Lo lamento, iba muy despistada—me disculpe y levante mi rostro. Eran 5 chicas algo... extrañas pero familiares.... que rara combinación.
—¡Deberías ser más cuida-
—Rosé, no importa—le dijo la tal Lisa—. Yo también iba distraída. Lo siento.
—No hay de qué—dije más relajada—. ¿No soy de por aquí, cierto?
—Somos demasiado obvias ¿no?—hablo una cuica de cabello corto y rubio. Asenti algo avergonzada—. Bueno, supongo que este encuentro será para algo. Soy Kimi, con la que chocaste es Lisa, la que te grito—la miro un poco enojada—. Es Rosé, la que esta a mi lado es Hyeong Eun—había una chica de pelo largo pero igual rubio y demasiado delagada, igual que todas en todo caso—. Y Jennie—señalo a una chica de pelo castaño y algo cachetona—. Llegamos hace una semana a esta ciudad. Por cierto ¿Cómo te llamas?
—Cassandra, pero no me gusta, asi que me dicen Cassie.
—Un gusto, Cassie—dijeron todas inclinando su cabeza
—¿Son asiáticas verdad?
—Yo soy Tailandesa pero vivo en corea—hablo Lisa sonriendo—. ¿Cómo sabías que eramos de corea? Nos dijeron que en Nueva York no nos conocen mucho.
—Es que conozco a alguien de allá igual—sonrei al recordar a Suga. Todas se miraron entre sí... ¿acaso lo conocen?
—¿Quieres ir a tomar un helado? Para compensar este inconveniente. Ibamos hacia un parque pero nos perdimos.
—Claro, vamos.
Ellas me siguieron hasta un parque cerca donde vendian helados. Iban riendose entre ellas mientras que yo pensaba que hacer si me preguntaban el nombre de Suga... tengo que llamarlo.
—Chicas, tengo que hacer una llamada a mi padre. Ayer mi hermana tuvo un accidente y quiero ver como está.
—Claro.
Me aleje bastante de ellas pero sin perderlas de vista. Marque el número y no me contestaba... a la tercera vez contestó.
—¡Yoongi! Al fin contestas.
—Te dije que iba a estar ocupado... ¿Por qué susurras? ¿Sucede algo?
—Por algo te estoy llamando, imbécil. Sali a caminar y choque con un grupo de chicas que son de corea. Tuvimos una charla y me preguntaron si conocía a alguien de corea—mentí, no queria que se enojara conmigo después—. Y les dije que si. Cuando hice eso se miraron entre ellas y me invitaron un helado. Es extraño.
—No les digas nada de mí, Cassie. Por favor—su voz se escuchaba un poco asustada.
—¿Yoongi que pasa? ¿Estás en peligro?
—Solo no lea digas la verdad. Mienteles en todo.
—Pero ¿por qué? Osea si lo haré por ti pero, necesito saber la razón Yoongi, por favor. Somos amigos, puedes confiar en mí
—le dije en forma de suplica. No quiero que me mienta. Suspiro.—Está bien. Cuando te alejes de ellas, ven a mi casa, te lo dire todo.
—Ire ahora. Ellas creen que estoy hablando con mi papá por que mi hermana supuestamente tuvo un accidente.
—De acuerdo, te espero. Cuidate y ten cuidado con ellas.
Colgué, imite con si estuviera llorando, me salia bien o al menos habia engañado a varios con esto.
—¿¡Cassie!?—grito Lisa corriendo hacia mí—. ¿Estás bien?
—¡No!—"llore" más que antes y se veían preocupadas. Esta funcionando—. Mi hermana... mi hermana esta mal...—solloze en el hombro de Lisa—. Lo siento, chicas. Tengo que irme...—y sin esperar respuesta sali corriendo, grite y llore hasta que se fueron se mi vista. Las engañe perfectamente.
Corri al departamento de Yoongi, me habia dado su dirección por mensaje y por suerte no quedaba tan lejos de dónde estaba. Llegue a la puerta y se escuchaban voces. Toque tres veces y abrió un chico un poco más alto que yo, su cabello era de un color como entre morado y cafe, ojos pequeños pero sin brillo.
—¿Hola?—dije confundida.
—Pasa—se hizo a un lado y me dejo entrar.
Tengo que admitir que el gusto en muebles de Yoongi me gusta. Tiene su toque especial. El chico que me abrio grito el nombre de mi amigo y después de unos instantes llego
—¿Cassie? ¿Lloraste?—me dijo tocando mis mejillas
—¿Cómo crees que me libre de ellas? Tuve que acutar y, no es por presumir, pero me creyeron cada una de mis palabras—rei al igual que él—.¿Quién es él?
—Oh, cierto. Cassie él es Park Jimin o simplemente Jimin. Uno de mis mejores amigos de corea que vino sin mi permiso—hablo entre dientes haciendome reir—. Jimin, ella es Cassie
—Asi que al fin conozco a la famosa Cassie—hablo con una voz "seductora"acercándose a mí. Puse mi mano en su pecho y lo retrocedi
—No soy una cualquiera, Park Jimin. Asi que alejate de mí
—Ok. Es toda tuya suga—le dijo tocando el hombro de su amigo. Alce una ceja irritada de este asiático.
—No es de nadie, tonto—al fin dices algo bueno Yoongi—. Bien, es hora de que te diga la verdad.
—¿Estás seguro?—le dijo Jimin. Yoongi me observó de reojo y volvi a verlo.
—Completamente seguro.
Nos sentamos en su sillón, Jimin trajo tres vasos de agua llenos aunque en estos momentos no quería nada.
—Yoongi...—llame su atención mientras Jimin traía galletas—. Este... antes de que empiece todo, quiero saber si todo lo que hemos pasado a sido de forma sincera de parte tuya, por que de verdad si...
—Eres lo mejor que me ha sucedido aqui, Cassie—me sonrió y yo solo asenti dejando escapar un suspiro. Jimin llego con galletas y se sento junto a Yoongi sin expresión en su rostro—. ¿Quieres hacer preguntas o te cuento todo yo mismo?
—Cuentame tú—respondí con un poco de miedo por lo que vendrá.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe? [Min Yoongi]
Fanfic"Cassandra es una chica como cualquier otra, pero lo que no sabía era que su vida cambiaría con su nuevo compañero de curso. Problemas por parte de ambos. ¿Podrán seguir adelante? ¿Resistirán juntos hasta el final?" Te invito a leer este fanfic si q...