Me tomaré un respiro

6.4K 94 2
                                    

Pídeme lo que quieras. Porque lo que quieras te doy. ¿Quieres mi tiempo, mi espacio, mi corazón entero? Te lo doy. Sólo no lo rompas, porque lo último que necesito es que me destruyas, lo último que quiero es perderte, lo último que quiero es sufrir por ti.

Necesito que me abraces, que me preguntes por mi día. Que me respondas y que me asustes. Quiero verte todo el día y escribirte toda la noche. Quiero que me mandes mensajes, quiero que me quieras.

No quiero agobiarte, no quiero impedirte nada. Sólo no quiero que con ellas andes y que no regreses a mi. Quiero saber que conmigo se siente bien, que nada más conmigo eres así.

Quiero ser libre y que estés junto a mi. Quiero poder mirarte y no verme extraña si pregunto por ti.

Se que todo puedes tener, que lo que quieras lo puedes lograr. Se que puedes tener a quien quieras y que sin amarrarte a mi puedes tener lo que necesitas. Quiero que seas para mi y que nadie pueda reclamar que eres de ella.

Quiero poder respirar y pensar claramente cuando estas junto a mi, porque no tendré que preocuparme por lo que piensas de mi. Quiero poder dormir tranquila y saber que en mi piensas.

Sé que no tenemos nada pero yo quiero todo. Sé que nada podremos ser. Que la vida no nos dejará, que la gente lo prohibirá y mal verá. 

Pero tu pídeme lo que quieras y te juro que lo que quieras te doy. 

Pídeme lo que quieras, que te lo daréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora